Nuevo Scenic: la evolución del monovolumen

Nuevo Scenic: la evolución del monovolumen

Con la 4ª generación, el objetivo es proponer una nueva interpretación del monovolumen compacto. Por primera vez en Scénic, el parabrisas tríptico, como en Nuevo Espace, ofrece una visión panorámica y mejora la visión lateral.

Se incorporan diversos elementos estilísticos que dinamizan las proporciones de Nuevo Scénic: la distancia al suelo es mayor con respecto a Scénic 3, el voladizo trasero se ha reducido y las ruedas se han llevado a las cuatro esquinas, con vías más anchas tanto en la parte delantera como en la trasera. Se ha acentuado el dinamismo a través del trabajo estilístico sobre la silueta.

Renault75953globalen

Nuevo Scénic propone igualmente una firma luminosa específica con faros en forma de C, equipados, para las versiones altas, con la tecnología LED Pure Vision.

Este nuevo modelo se verá en el próximo Salón de Ginebra. Es una lástima que este modelo no llegará a México, ya que Renault se empeña en traer productos viejos de Sudamérica, los que, aunque llevan el logo de la empresa, no son verdaderos Renault. Lástima, por eso van mal en ventas y marcas recién llegadas a México, como las coreanas, superan a la francesa en un santiamén.