PEUGEOT: Crecimiento Sostenible

PEUGEOT: Crecimiento Sostenible

logoPeugeot_V_RVB

La marca francesa Peugeot anunció los resultados de sus actividades económicas durante el año 2015, donde obtuvo un crecimiento del 1,2% con casi 3 millones de autos vendidos a nivel global, y la visión de sus objetivos para este 2016 con miras a un año más competitivo.

El Presidente para América Latina del Grupo PSA Peugeot Citroën, Carlos Gómes, comentó lo orgullosos que se sienten al ganar el Rally Dakar, que los posiciona de nuevo como grandes rivales de este prestigioso evento y sobre todo la proyección a nivel internacional, que reitera el trabajo que está llevando la marca  a todos los niveles de su estructura.

Uno de los mercados que ha tenido crecimiento a nivel Latinoamérica es sin duda el mexicano, con un alza del 19% en ventas respecto de 2014, gracias a que se han concentrado en llevar el mejor producto y el soporte de agencia a niveles de excelencia, manteniendo siempre la calidad del servicio ante sus clientes.

Con modelos como Peugeot 208, Peugeot 301 con motores a diésel, la renovación de su gama de utilitarios con la nueva Partner en dos versiones, una red de distribuidores más sólida con 7 nuevas aperturas en León, Cuernavaca, Tuxtla Gutiérrez, Durango, Veracruz, VIllahermosa y la Ciudad de México (Tlalpan) sumando un total de 34 distribuidores a nivel nacional, el fabricante francés mantiene un paso firme en nuestro país.

Asimismo, a principios del 2015, se reforzó el programa Peugeot Cumple y se lanzó el reto a los clientes, ¨Si no estás satisfecho con el servicio no lo pagas¨, al cierre de ese año, de los 73,500 servicios, sólo 93 clientes no estuvieron complacidos y no lo pagaron.

“2015 fue el año de consolidación de Peugeot a nivel mundial, pero sobretodo en México, los excelentes resultados con los que la marca cerró 2015, lo confirman”, mencionó Raúl Peñafiel, Director General de Peugeot México.