VOLKSWAGEN BEETLE EDICION ESPECIAL ALLSTAR

VOLKSWAGEN BEETLE EDICION ESPECIAL ALLSTAR

Uno de los modelos de la casa alemana que más se distinguen por su diseño y estilo, sobre todo por lo que logra inspirar a su alrededor desde 1998 que se fabrica, es el Beetle, que ahora contará con una versión especial, la cual viene provista de todo para hacerlo muy exclusivo. De entrada solo serán 200 unidades las que se fabricarán de esta edición, que no solo toma al Beetle y lo vitamina sino que lo dota de detalles creados únicos para lucir tanto por dentro y por fuera como todo un ALLSTAR.

DEPORTIVO

La planta de poder es un motor de 2.0 l, de 5 cilindros con inyección electrónica con 170 hp, desarrollando un torque de 240 Nm, con dos modelos de transmisión a escoger una manual de 5 velocidades o Triptronic de 6 velocidades. Por fuera destaca su toldo negro, alerón trasero en color piano black la parte interior de éste al color de la carrocería, rines de aluminio ¨Linas¨de 17 pulgadas, emblemas ALLSTAR a los costados, calaveras traseras oscurecidas, carcasas de espejos retrovisores, difusor de aire trasero y defensa tanto frontal como trasera, todas al color de la carrocería; escape visible de doble tubo; faros antiniebla con función de luz en curva estática, así como faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna; moldura inferior de ventanas en cromo y molduras fat size al color de la carrocería con insertos en cromo, entre otros. Que lo hacen ver deportivo, auténtico y dinámico.

En el interior encontramos asientos tipo confort con sistema easy entry para los asientos delanteros, pedales en aluminio cepillado, estribos de puertas en aluminio con parte central en negro y logo ALLSTAR, tablero en acabado tipo metal, volante multifuncional en piel, insertos interiores en leatherette color café Marrakesch visibles en coderas laterales, traseras, paneles de puertas y vestiduras de asientos. Integración de costuras color café Marrakesch en descansabrazos central delantero, tapetes y vestiduras de asientos, iluminación ambiental en bocinas y puertas delanteras a elegir tres tonos: rojo, blanco o azul. Equipado con  aire acondicionado, apertura de cajuela y función de verano (apertura y cierre de ventanas) mediante control remoto, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales delanteros, espejos laterales con ajuste eléctrico y con calefacción, además de un sistema de audio con 8 bocinas, radio AM/FM con Bluetooth® para telefonía y audio, USB / MP3 / iPhone controller, entrada Aux-In, ranura para SD Card / MP3 y pantalla touchscreen de 5” a color.

SEGURIDAD

El Beetle ALLSTAR 2016 incorpora dirección hidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HHC), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink. Equipado de serie con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, anclajes con sistema ISOFIX para asientos infantiles, columna de dirección colapsable, alarma acústica y óptica, inmovilizador electrónico y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

COLORES Y PRECIOS

Beetle ALLSTAR 2016 está disponible en 5 colores: Blanco Puro sólido, Negro Profundo perlado, Plata réflex metálico. Exclusivo de esta versión: Azul Seda metálico, Bronce Oscuro metálico Beetle ALLSTAR está disponible en transmisión manual con un precio de $279,900 pesos y $299,900 pesos en transmisión Tiptronic.

Beetle_ALLSTARweb