AUDI Q2	 DISEÑO CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA EN UN SUV

AUDI Q2 DISEÑO CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA EN UN SUV

Al segmento del SUV, que es por demás muy competitivo, se le une ahora la marca de los cuatro aros con toda la tecnología y experiencia cultivada a lo largo de los años, creando un producto de gama premium, con un diseño extrovertido, de gran actitud a simple vista, que impacta por sus líneas y una geometría ya clásica de la marca con una tendencia juvenil, deportiva y de gran carácter. Inmediatamente se dejará notar por las cualidades de su exterior con las tomas de aire amplias y la característica parrilla Singleframe en una posición elevada haciendo un conjunto con los faros ligeramente inclinados que le confieren una personalidad propia que lo distinguen de la familia Q.

Static photo,  Colour: Vegas Yellow, Tango Red

Static photo,
Colour: Vegas Yellow, Tango Red

Una característica especial es el side blade de color personalizable en el perfil inferior del pilar C, todas la lineas exteriores de los costados están realizadas de forma que le den el caracter Quattro al SUV compacto del distintivo estilo Audi. En la parte trasera encontramos un spoiler largo que abarca de punta a punta el techo, la quinta puerta muestra la clara tendencia de Audi a resaltar la cualidad de poder y resistencia a este modelo, puede elegirse el escape de apariencia doble o sencilla, las luces tanto al frente como atrás son de led y existe la posibilidad de darle el toque de luces dinámicas, un plus estético por el cuál optar.

Static photo,  Colour: Vegas Yellow

Static photo,
Colour: Vegas Yellow

En el interior contamos con el equipo digital Audi virtual cockpit, y el head up display además del sistema de navegación MMI plus, Audi connect, sistemas de asistencia pre sense delantero, para evitar colisiones con personas o vehículos, control de crucero adaptativo stop & go, asistente de conducción en atascos. El Q2 viene con dos plantas de poder a elegir TDI y TFSI que van desde los 116 hasta los 190 hp.  La caja Stronic de 7 velocidades y tracción en las 4 ruedas esta presente en la versión de 150 hp en adelante, el ágil comportamiento se lo da la dirección progresiva en la suspensión deportiva con control de amortiguación y el asistente de conducción dinámica Audi drive select.

Cockpit

Cockpit

Mas que un modelo que se suma al segmento del SUV, Audi propone el cómo deben ser los vehículos premium que quieran competir con el Q2, ya que por su imagen e identidad de diseño asi como la tecnología que porta, no sólo se pone un paso adelante, se coloca como un referente para el concepto, y eso, estimado lector que es el primero que fabrican.