Continental Tire ofrece un esquema completo de soluciones a sus clientes

Continental Tire ofrece un esquema completo de soluciones a sus clientes

En estos días, el adquirir un producto o servicio ya no se limita a la compra como tal, los clientes buscamos que exista algo más, un valor agregado que sea el elemento determinante para decidirnos por una u otra opción y muchas empresas están conscientes de esto, por eso buscan hacer la diferencia en un mundo donde la competencia es intensa.

Continental Tire comprende perfectamente esta situación y para estar a la altura de las expectativas de sus clientes les ofrece soluciones que hagan más rentables sus negocios.

Todo comienza con la oferta de productos y teniendo como marco la Expo Foro 2016, muestra a los visitantes cuatro productos destacados. El primero es la llanta Conti Coach HA3, con una orientación para uso en autobús de pasajeros, le sigue Conti Urban HA3, enfocada para el servicio urbano, CrossTrac HA3 está pensada para emplearse regionalmente y por último, Conti Hybrid HS3, ideal para las largas distancias y caminos regionales.

A lo anterior se suma el casco 3G que contribuye a un ahorro de combustible, tiene un mejor diseño y composición mejorada para la baja resistencia al rodaje mediante la reducción de la acumulación de calor.

Javier Mendoza, gerente nacional de la empresa, explicó que dentro de las soluciones post venta se encuentra ContiTread, que se enfoca en el renovado de llantas, lo que representa un ahorro considerable.

Para hacer esto posible es necesario que el casco esté en buen estado, lo que garantiza que pueda someterse al proceso de renovado hasta en tres ocasiones y dando como beneficio una llanta que mantenga las mismas características de una nueva. De acuerdo con el directivo, el ahorro por llanta que se obtiene es de 57 por ciento.

Otra herramienta que estará disponible en nuestro país es ContiPressureCheck, que es un sistema de monitoreo de presión y temperatura en las llantas en tiempo real. Atender este punto no es nada menor si consideramos que una presión inadecuada de inflado genera tensión a medida que la llanta rueda, provocando aumento de temperatura lo que puede provocar que ésta reviente.

Con estos servicios los clientes pueden estar seguros que contarán con el respaldo y la asistencia de Continental cada vez que lo requieran para que de esta manera su negocio sea más eficiente y competitivo.