Honda CB190R: La primera Naked de 190cc

Honda CB190R: La primera Naked de 190cc

El segmento de las motocicletas tipo deportivas está creciendo en México, tanto como para desatar un nivel de competencia intenso entre marcas. Y es justo ahora que llega la nueva Naked de Honda,la primera en su rango de precio.

HONDA CB180 3

Este nuevo modelo llega al mercado para satisfacer las necesidades de un segmento creciente de clientes jóvenes ya que se trata de un modelo deportivo, con tecnologías de reciente aparición, especialmente desarrollado para quienes desean una motocicleta de cilindrada mediana, pero con una excelente potencia de 15.7 caballos de potencia (horse power).

HONDA CB180 4

En cuanto a su mecánica, la nueva CB190R cuenta con un motor de 4 tiempos con inyección electrónica PGM-FI, asociado a su vez a una transmisión Perfect Sync de 5 velocidades. Su consumo de combustible puede llegar a los 24 kilómetros por litro.

HONDA CB180 5

Se distingue por su clásica posición Riding, una postura vertical que brinda mayor confort para los desafíos de cualquier camino sin descuidar además el aspecto de seguridad agregando frenos de disco delantero y trasero.

HONDA CB180 9

La suspensión está conformada por un esquema de horquilla telescópica invertida en la parte delantera, la cual ayuda a mejorar el control, estabilidad y el confort. La parte trasera es monoshock. Según lo explican los especialistas de la marca, este modelo fue inspirado en los clásicos y trascendentes modelos CB de Honda.

HONDA CB180 12

Su diseño es tipo “naked”, con líneas de estilo deportivo en las que predominan los ángulos agudos y superficies convexas y rejillas laterales aerodinámicas. Además, estrena faros con iluminación LED.

HONDA CB180 2

Este modelo se ensambla en México en forma CKD con partes provenientes de China, pero la idea es que poco a poco se le integren componentes nacionales y lograr fabricarla completamente en Jalisco.

HONDA CB180 8

Estará disponible a partir del primero de abril y tendrá un precio de lanzamiento de $46,900 para la versión en color rojo y $48,900 la versión exclusiva Repsol.