JEEP RENEGADE EDICION “BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA”

JEEP RENEGADE EDICION “BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA”

Como resultado de la recientemente anunciada colaboración global entre FCA US LLC y la película de aventuras “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” de los estudios Warner Bros. Pictures, cuyo estreno en las salas de cine europeas está previsto para las próximas semanas, Jeep lanza en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia) el nuevo Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition. En México no se ha confirmado la fecha de introducción del Jeep Renagade.

jeep batman vs superman 2

Es la primera vez que el Jeep Renegade, el primer modelo Jeep construido globalmente y vendido en más de 100 países, da el salto a la gran pantalla.

Presentado al público europeo en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, el Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition se basa en la versión Longitude con un aspecto oscuro distintivo y numerosos acentos exteriores e interiores en negro satinado que destacan sus llantas de aleación de 18 pulgadas, el marco de la luz antiniebla y del grupo de luces traseras, la rejilla y la insignia de Jeep, además de los acentos de estilo del habitáculo.

jeep batman vs superman 4

Este nuevo modelo de edición limitada ofrece una opción de dos motores: el MultiJet II diésel de 1.6 litros y 120 CV de potencia, y el E-TorQ gasolina de 1.6 litros y 110 CV de potencia, ambos combinados con transmisión manual y tracción delantera. Hay cuatro colores disponibles para la carrocería: negro carbono metálico, cristal de granito, rojo del Colorado y blanco alpino.

jeep batman vs superman 2

El director Zack Snyder (El Hombre de Acero) nos presenta ahora “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, protagonizada por el oscarizado Ben Affleck (Argo) como Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill (El Hombre de Acero) como Superman/Clark Kent en esta primera combinación de ambos personajes. El guión de la película fue escrito por Chris Terrio y David S. Goyer, basándose en los personajes de DC Comics, incluyendo a Batman, creado por Bob Kane y Bill Finger, y a Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

La película ha sido producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos. Warner Bros. Pictures presenta la película de Zack Snyder “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual. La película, de los estudios Warner Bros. Pictures, se estrenará en 3D, 2D y salas de cine IMAX 3D de todo el mundo durante las próximas semanas.