PIONEER: PRESTACIONES DE GAMA ALTA A PRECIO ACCESIBLE

PIONEER: PRESTACIONES DE GAMA ALTA A PRECIO ACCESIBLE

Con prestaciones versátiles y muy completas Pioneer Electronics de México introduce al mercado del entretenimiento para el auto un nuevo modelo AV multimedia DVH-785AV.

Con el precio más competitivo del segmento, ofrece aparte de diversión, toda la capacidad de reproducción de formatos como MP3 y WMA en DVD, CD y USB, video en DivX, MPEG1 y MPEG2, además de fotos en JPEG desde DVD, CD y USB.

dvh-785av

Se pueden realizar conexiones en el puerto frontal e incluye el sintonizador de radio SuperTuner IIID, que ha probado tener una calidad de sonido de buen rango dinámico. La potencia es de 50 W x 4 altavoces tipo MOSFET, y se puede ajustar a tu gusto mediante un ecualizador gráfico de tres bandas, con cinco modos establecidos y uno más personalizable por el usuario, además de la función de decodificador Dolby® Digital.

dvh-785av-3_25379999024_o

El DVH-785AV también incorpora la función Subwoofer Control y presenta dos pre-salidas RCA, pantalla panorámica TFT a color de 3 pulgadas y menú desplegable en varios idiomas.

Este equipo ultra completo, permite la conexión de una cámara de video trasera para usarla como asistente de estacionamiento, también ofrece una Entrada de Control al Volante, la cual requiere una interface opcional. El diseño del receptor es de panel frontal desmontable, el nuevo auto-estéreo DVH-785AV ya está a la venta a un precio de 3,899.00 pesos.

dvh-785av-4_25986804296_o