Isuzu reconoce a su mejor personal de ventas

Isuzu reconoce a su mejor personal de ventas

El factor humano en cada empresa es el “corazón” que la mueve y la mantiene viva, pero existen personas que sobresalen del resto y hacen una gran diferencia. Isuzu Motors de México tiene muy presente esto y premia la labor de aquellos que dan un “extra” en la actividad que desempeñan.

En esta ocasión festejó a los asesores y gerentes de ventas que por sus resultados obtenidos en el año 2015 pertenecen a lo que la empresa llama el “Club Elite”.

Durante la entrega de reconocimientos, el señor Jun Narahashi, presidente del Consejo y Director General de Isuzu Motors de México, pidió a los festejados que continúen con su excelente trabajo que realizaron en el año pasado, que no esperen a que los clientes lleguen a ellos, que salgan a buscarlos, “hay que ser los primeros en todo, tener iniciativa”, añadió.

En esta ocasión 45 personas fueron galardonadas entre asesores de ventas y gerentes de ventas, algunos de ellos por segundo año consecutivo y de plazas como Pachuca, Tijuana, Monterrey, Veracruz, Ciudad de México, Oaxaca, Mérida, entre otras. La edición 2014 contó con 22 premiados.

DSC07963-MD

El personal de Isuzu, una prioridad

Paul Scanlan Jefe de Mercadotecnia de la empresa japonesa, señaló que actualmente existen un poco más de cien personas que forman la fuerza de ventas a nivel nacional y están distribuidos en 32 puntos de venta en todo el país.

Para Isuzu Motors el personal es una prioridad y con este tipo de actividades busca motivarlos para lograr un mayor compromiso y por lo tanto un mejor desempeño de sus actividades.

El ejecutivo explica que Club Elite tiene reglas y estándares que los asesores deben cumplir y de acuerdo con el número de ventas se accede al nivel bronce, plata u oro. Y no solamente eso también existen otros lineamientos que deben de seguir.

Cada premiación es diferente para hacerla amena a todos los participantes, en esta edición primero se ofreció una comida donde se entregaron los reconocimientos y más tarde se llevó a cabo una cena para la entrega de premios y la rifa de un auto.

DSC07950-MD