KIA FORTE 2017:  ESTRENA VERSIÓN HATCHBACK Y PRODUCCIÓN MEXICANA

KIA FORTE 2017: ESTRENA VERSIÓN HATCHBACK Y PRODUCCIÓN MEXICANA

La marca coreana estrena la producción de este modelo en su planta Pesquería en Nuevo León, ahora no solo es uno de los compactos que pelean palmo a palmo el mercado nacional sino que, ahora al ser producido en nuestro país podrá llegar a nuevos mercados del continente.

La versión 2017 del KIA FORTE estrena mejoras y rediseño exterior, con líneas de carácter más acentuadas en el cofre, parrilla frontal con nuevo acabado high gloss, rediseño de faros, tomas de aire laterales y faros de niebla, ahora porta una nueva y elegante línea en  los rines, luces traseras LED, spoiler sobre la cajuela, y un mejor manejo del aire en la fascia trasera.

Fotos Forte 2017 Alta - 10

En el interior sigue conservando el espacio amplio, con mejores sensaciones dentro de la calidad de los plásticos, los pedales de aluminio lucen muy bien, tanto la palanca de velocidades y el volante están forrados en piel, con un tacto muy agradable, las actualizaciones del sistema de infoentretenimiento en cuanto a conectividad son muy fluidas y el sonido de los altavoces  es neutro pero agradable. Cuenta también con cambios al volante, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento.

En el tema de seguridad tenemos 6 bolsas de aire interiores, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes,sistema de gestión de estabilidad y frenos ABS, por mencionar los más importantes.

También se anunció la llegada para el tercer trimestre del año de la versión hatchback, un modelo que luce muy deportivo con líneas bien definidas y de carácter felino.

Fotos Forte 2017 Alta - 23

Los colores en los que estará disponible en el país son: Blanco, Perla, Negro, Plata, Gris Metálico, Café, Rojo, Azul Celeste y Rojo Carmín.

PRECIOS Y VERSIONES

2,0 SX AT … 315,700

2,0 EX AT…. 286,600

2,0 LX AT….. 260,600

2,0 LX MT ….241,600

En todas sus versiones KIA Forte cuenta con un motor de 2.0 L MPI de 4 cilindros, 150 @ 6200 rpm caballos de fuerza y torque de 142 lb-pie @ 4000 rpm. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades disponible en la versión LX MT y una transmisión automática de 6 velocidades disponible en las versiones LX AT, EX y SX.

El rendimiento combinado es de 15.48 km/l para trasmisión manual y 15.89 km/l para trasmisión automática.

Fotos Forte 2017 Alta - 29