BMW: NUEVO BMW X4 M40iA  POTENCIA MÁXIMA CON GRAN DISEÑO DEPORTIVO Y ELEGANTE

BMW: NUEVO BMW X4 M40iA POTENCIA MÁXIMA CON GRAN DISEÑO DEPORTIVO Y ELEGANTE

Con una estética deportiva, prestaciones superiores de gama alta y un motor con 360 hp  preparado y optimizado por el equipo M PERFORMANCE de BMW, llega a nuestro país un vehículo que entrega mucho más que alto rendimiento y sensaciones de manejo únicas.

El nuevo BMW X4 M40iA, como toda clase M performance, tiene distintivos que lo hacen resaltar a primera vista como: espejos exteriores en color gris Ferric Gray metalizado, rines exclusivos de 19¨ de radios dobles, superficies de color contrastante al frente.

bmwM40i

El paquete M Sport que porta el BMW X4 M40iA cuenta también con volante deportivo M y asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica de la anchura del respaldo, distintivos M en los laterales y en la palanca de cambios, así como un paquete aerodinámico que consta de facia delantera y trasera con moldura en color Dark Shadow.

01-BMW 40i

Dentro del capó encierra una planta de poder robusta y muy dinámica, apta para sensaciones de alto desempeño, la cual está compuesta por 6 cilindros, turbocargador TwinScroll, Inyección Directa de Alta Precisión, control variable de la apertura de las válvulas Valvetronic, y control variable de los árboles de levas, doble VANOS, a gasolina y que logra unos muy impresionantes 360 hp entre las 5800 y 6000 rpm. Siendo el motor más potente de BMW M Performance hasta el momento, capaz de llevarlo de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, estos alcances tecnológico derivan de las experiencias con los modelos M3 y M4, de los que se han tomado los mejores componentes para su desarrollo.

02-BMW 40i

Para fijarlo al piso cuenta con resortes más rígidos y barras estabilizadoras reforzadas en ambos ejes, además del ajuste específico M Performance que regula electrónicamente la amortiguación. El tren de rodaje es completado por una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control, conectada al sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive con preferencia a la tracción trasera.

interirorlBMW40is

El interior es igual de completo que por fuera, cuenta con cámara trasera, apoyo a la conducción, dirección deportiva variable y el Performance Control que distribuye la fuerza motriz y de frenado entre las ruedas traseras al tomar una curva, sensores de estacionamiento delantero y trasero, control de desenso en pendientes, control de crucero, control dinámico de tracción, control de estabilidad y frenos abs.

04-BMW 40i

El sistema de infoentretenimiento cuenta con el servicio ConnectedDrive, con tráfico en tiempo real, botón de llamada de emergencia, noticias, clima, búsqueda de lugares cercanos, y el servicio de Concierge, que además mantiene al vehículo conectado con el distribuidor y el propietario en todo momento.

BMW X4 M40iA

Precio desde: $ 1,099,900 MXN

Motor: 6 cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower Turbo (turbocargador TwinScroll, Inyección Directa de Alta Precisión, control variable de la apertura de las válvulas Valvetronic, y control variable de los árboles de levas, doble VANOS)

Cilindrada: 2,979 cc

Potencia máxima: 360 hp (5,800 rpm – 6,000 rpm)

Par máximo: 465 Nm (1,350 rpm – 5,250 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 4.9 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control Rendimiento Combinado: 12.1 km/lt

Emisiones CO2: 194.7 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

BMW EfficientDynamics: Auto Start/Stop, ECO PRO. Acceso confort.

Techo solar eléctrico.

Aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas. Vestiduras en piel Nevada.

Interfaz USB y Bluetooth para teléfono.

Sistema de navegación con pantalla de 8.8”, controlador iDrive Touch y disco duro de 20 GB para almacenar música.

Sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Dirección deportiva variable.

Asistente de luz en carretera

Faros Bi-Xenón y faros de niebla LED.

Acabados en aluminio rectificado.

Carcasas de los espejos en color Ferric Grey.

Distintivo “M” en los laterales y en la palanca de cambios.

Sistema de escape optimizado con dos tubos en cromo negro a ambos lados.

Paquete aerodinámico M: facia delantera y trasera con moldura en Dark Shadow.