3M y Chip Foose, una explosiva mezcla de innovación y diseño

3M y Chip Foose, una explosiva mezcla de innovación y diseño

Durante el Car Day de 3M en México, se presentó como invitado especial el reconocido diseñador de autos Chip Foose, ante más de 20,000 asistentes. Hubo actividades para toda la familia y el concurso estrella fue ¨Hazlo como Foose¨, el cual consistió en realizar un diseño en un auto a escala.

3M y Foose Desing trabajan en conjunto para desarrollar innovaciones vanguardistas para el mercado automotriz. “Nuestra experiencia con Foose ha sido una de las mejores. A través de su punto de vista vanguardista,  un referente del diseño automotriz, y nuestra ciencia innovadora, hemos construido una relación de años; enfocados en la satisfacción del cliente; con ello en mente 3M pone a disposición del sector  las tecnologías de punta, utilizadas por el mismo Foose y por los expertos para alcanzar los mejores resultados en la reparación ”, comentó Mario Álvarez, Gerente de la División de Reparación y Repintado Automotriz de 3M.

La impresionante carrera de Chip Foose dentro del mundo automotriz, lo ha consolidado como uno de los referentes tanto en diseño y estética como en el uso de diferentes materiales para la realización de sus creaciones, una colaboración importante viene de la mano de BASF, que ofrece un gran portafolio de productos químicos para la industria de una forma sustentable e innovadora, con la mínima repercusión para el medio ambiente y en conjunto con 3M han logrado ser un gran equipo.

Hablar de Chip Foose no es fácil, ya que es el claro ejemplo de cómo la pasión y los sueños junto al trabajo duro pueden realizar grandes proyectos,¨Empecé Foose Desing desde cero en todos los sentidos, un día me levante sin un solo dolar en la bolsa mientras la hipoteca de mi casa estaba vencida y mi esposa me decía que estaba embarazada de mi primer hijo, no podía hacer otra cosa más que crecer creando mi propia empresa¨ comentó en la convivencia que tuvo para los medios en el cuartel general de 3M en Sante Fé, Ciudad de México.

Los ganadores del concurso “hazlo como Foose” tuvieron un recorrido sorpresa en un Turibús por la Ciudad de México donde Chip Fooose, aparte de convivir con ellos autografío sus diseños.