Castrol GTX, calidad que se mantiene con el tiempo

Castrol GTX, calidad que se mantiene con el tiempo

Para muchas empresas lograr permanecer en la preferencia de sus clientes es una de sus metas principales y cuando lo consiguen gracias a la calidad del producto o servicio que ofrecen, la satisfacción es mayor.

Una experiencia de este tipo le sucedió a Irv Gordon, un habitante de Estados Unidos, que en 1966 adquirió un Volvo P1800S nuevo y desde ese entonces empleó aceite Castrol GTX para el cuidado del motor.

Los años transcurrieron así como la distancia recorrida por el vehículo hasta acumular 5 décadas y casi cinco millones de kilómetros, respectivamente. Tal vez Gordon nunca imaginó alcanzar semejante logro.

irv-gordon-3MD

Esto ha sido un motivo suficiente para que la marca lo comience una campaña de medios para compartir este acontecimiento con todo el mundo. Algo nada menor si consideramos que los kilómetros acumulados equivalen a dar 120 vueltas alrededor del mundo.

Con este ejemplo, Castrol busca reafirmar su lema “Ayudar a extender la vida de tu motor”, pero sobre todo, demostrar los beneficios que brinda la tecnología aplicada a sus productos.

irv-gordon-2MD

La pieza final de esta campaña de Castrol GTX cuenta con la participación de los magos Penn & Teller; del reconocido actor de filmes como El Club de la Pelea y Birdman, Edward Norton; la modelo Nina Bergman, el simpático “Encantador de perros” Cesar Millán, las leyendas de futbol Pete Rose, el campeón de peso pesado Evander Holyfield, el Chef Tyler Florence y, finalmente David Hasselhoff.