FORD Y HARMAN: PODEROSA ASOCIACIÓN DE SONIDO SOBRE RUEDAS

FORD Y HARMAN: PODEROSA ASOCIACIÓN DE SONIDO SOBRE RUEDAS

Uno de los elementos que determinan la compra de un vehículo, es la capacidad de soportar un buen equipo de sonido o bien en su caso, traerlo ya de serie. Sabiendo lo importante que es este elemento, todas las marcas se han esforzado por complementar sus sistemas de infoentretenimiento con grandes capacidades sonoras. Es por eso, que Ford y Harman se unen para ofrecer a sus clientes los nuevos sistemas de audio en exclusiva B&O PLAY.

screen-shot-2016-09-14-at-18-01-48

“Los clientes valoran las experiencias de audio de alta calidad, gracias esta alianza con HARMAN seremos capaces de brindarlas”, dijo Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de Ford y director técnico de desarrollo de productos. “Esta es sólo una de las soluciones que estamos ofreciendo para crear experiencias más ricas y atractivas a bordo de nuestros vehículos”.

B&O PLAY ofrece una experiencia de audio única, gracias a la personalización de cada sistema de audio que estarán incluidos en los autos Ford; tanto las bocinas como la calibración del audio estará diseñada especialmente para cada modelo. Esto significa que, el ajuste dinámico garantizará que el sonido siempre sea óptimo dentro del automóvil, sin importar las condiciones de conducción o el lugar que ocupen los pasajeros.

“La mancuerna entre Ford y B&O PLAY es una combinación perfecta entre dos marcas que se destacan por su calidad, libertad y diseño innovador, uniéndose para revolucionar la experiencia de conducción”, dijo Michael Mauser, vicepresidente ejecutivo y presidente de la División de Estilo de Vida de Audio de HARMAN.

screen-shot-2016-09-14-at-18-04-39

Ford y B&O PLAY, lanzaron una instalación llamada Sound Journeys, una experiencia que demostrará cómo las nuevas tecnologías de audio ponen a prueba los cinco sentidos, esta experiencia propone tres hábitats ambientales: un bosque, un cañón y un océano mostrando incluso las ondas de sonido generadas, transformando los espacios cotidianos creando una experiencia enriquecedora. Diseñado específicamente para cada modelo Ford, el sistema de audio podrá adaptarse a diferentes clientes y entornos de conducción.

image002