RENAULT: NUEVO KOLEOS 2017 UNA NUEVA IMAGEN, UN NUEVO CONCEPTO

RENAULT: NUEVO KOLEOS 2017 UNA NUEVA IMAGEN, UN NUEVO CONCEPTO

Llega a nuestro país el nuevo KOLEOS 2017, con un paquete de equipamiento muy competitivo, diseño que lo hace ver más robusto, de carácter deportivo y a la vez elegante, con la tecnología de punta que ofrece la marca, manteniendo un alto grado de confort.

STATIC ON LOCATION - RIGHT-HAND DRIVE

El diseño exterior combina líneas fuertes y deportivas con la cantidad exacta de detalles cromados, el techo panorámico se oscurece dependiendo de la cantidad de luz que reciba, los rines y su nueva altura respecto al piso le confieren una confianza de marcha muy capaz para esos terrenos difíciles, el frente es muy interesante gracias al diseño de su parrilla y la integración de tecnología LED, que destacan sin lugar a dudas y le confieren gran personalidad. En la parte trasera, las luces traseras aportan mayor énfasis a su carácter y personalidad.

18-INCH ARGONAUTE WHEEL TRIMS

En el interior vamos a encontrar gran calidad de sus acabados y combinaciones de texturas, todo en relación al confort y el placer de conducir, la pantalla de infoentretenimiento es de las más completas en información e intuitivas del mercado, funciona muy rápido ofreciendo una experiencia de uso agradable. Si de ambientes se trata, ofrece 5 colores de iluminación interior siendo la azul y violeta quizá las más atractivas, con 4 estilos de tablero, puedes personalizar hasta 6 modos distintos incluyendo, pantalla de infoentretenimiento, voz de navegador y niveles de sonido. Los asientos de primera vista, tanto del conductor y copiloto tienen buen soporte lumbar y la banca tiene la rigidez justa para ser cómoda y firme.

DASHBOARD - BROWN LEATHER TRIM

Renault Koleos se presenta en las versiones:

Koleos Intens 2017  402,400 pesos

Koleos Bose 2017   433,900 pesos

Koleos Iconic 2017  461,900 pesos

Los colores exteriores son: El nuevo color de la gama Shappire Blue, y las versiones tradicionales de White Pearl, Ultra Silver, Tornado Grey y Metalic Black. En el interior encontraremos además los clásicos las versiones exclusivas Platinum Grey y Sienna Brown.

Cabe destacar que todas las versiones llegan ya equipadas con la mejor tecnología de ayudas al conductor de Renault, consiguiendo así una de las mejores ofertas dentro del campo de las SUV.