TOYOTA GAZOO RACING TEAM 6: HORAS DE RESISTENCIA EN MÉXICO

TOYOTA GAZOO RACING TEAM 6: HORAS DE RESISTENCIA EN MÉXICO

El equipo Toyota Gazoo Racing, dirigido por Toshio Sato, Hisatake Murata, Pascal Vasselon, Rob Leupen, John Litjens y John Steeghs, llega a México para continuar el calendario de fechas de la WEC (world Endurance Championship), después de la mítica  24 horas de LE mans donde consiguieron un gran resultado.

2016_WEC_Mexico_Thursday_FP1_3__mid

Anthony Davidson, Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima, Stéphane Sarrazin, Mike Conway y Kamui Kobayashi son los pilotos que sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez enfrentarán el reto de ubicar a Toyota dentro de los primeros lugares de esta carrera, para así escalar en la tabla global de posiciones del campeonato.

2016_WEC_Mexico_Thursday_FP1_1__mid

El coche es un modelo TS050 Hybrid,que incorpora la última y más innovadora generación de Toyota Hybrid System (THS), con un cambio significativo en el tren motriz y un motor de gasolina turbo con inyección directa combinados con un sistema híbrido mucho más potente, lo que permite integrar lo mejor de esta tecnología a la vez que proporciona una mejor experiencia de manejo.

2016_WEC_Mexico_Thursday_FP1_7__mid

En este tipo de carreras Toyota prueba los elementos necesarios que mejorarán los autos de calle en próximos años. Como la marca líder y pionera en vehículos híbridos a nivel mundial, Toyota ha logrado llevar esta tecnología a más gente a través de modelos como Prius, que se ha vuelto más eficiente en cada nueva generación. De esta forma, la tecnología híbrida de Toyota se ha convertido en sinónimo de confiabilidad, seguridad y respeto por el medioambiente.