EDOX-SAUBER F1 TEAM: ALTAS REVOLUCIONES

EDOX-SAUBER F1 TEAM: ALTAS REVOLUCIONES

Chronorally es la línea de relojes que la firma suiza EDOX estrena en nuestro país, en celebración a la alianza con el equipo Sauber F1 Team, la cuál refleja la filosofía y la pasión de las dos marcas.

“La Fórmula 1 es una plataforma ideal para Edox, en especial el equipo Sauber F1 que refleja claramente la precisión Suiza, la tecnología de punta, innovación e historia; valores similares a los que han fortalecido la filosofía de Edox y que desde el principio define nuestra afinidad con la disciplina del automovilismo.” Comentó Christian Hotz, Director Internacional de Edox Suiza.

La línea Chronorally se destaca por el estilo y espectacularidad del diseño, el concepto de velocidad y fuerza de sus componentes y la seducción de su conjunto que se refuerza con los colores, dando por resultado una pieza con gran ingeniería, dinamismo e innovación, características de la casa EDOx desde su fundación en 1884.

10302-37nj-noj3-pr-2

Felipe Nasr piloto de Sauber F1 Team, invitado a la presentación comentó acerca de cómo han podido integrarse en la competición las dos firmas, tanto por sus requerimientos y exigencias a nivel competitivo, y en cuanto a su funcionalidad ya que las características de durabilidad, opciones de medición, robustes del reloj, con la facilidad de uso de la línea Chronorally cumplen completamente con las necesidades de la escudería.

10302-3v2-buv3-pr

Además de la línea Chronorally, la casa EDOX creó una edición limitada de 555 piezas en conmemoración a la alianza, con características especiales y grabados únicos. La firma puede comprarse en prestigiadas tiendas y relojerías. Precios Chronorally Azul 28,000 pesos, Chronorally Amarillo 32,000 pesos, Chronorally Sauber F1 Team Edición limitada 32,000 pesos.