F1 FanZone, el deporte motor en familia

F1 FanZone, el deporte motor en familia

La Fórmula 1 ya está aquí y con ella muchas actividades relacionadas que se llevan a cabo en la capital del país. Un evento destacado es la F1 FanZone donde todos los aficionados a la máxima categoría del deporte motor podrán disfrutar al máximo.

Este acontecimiento se realiza por tercer año consecutivo en la Ciudad de México y para la edición 2016 se espera una afluencia de hasta 40 mil personas.

Entre las atracciones que los visitantes tendrán a su disposición están los simuladores de movimiento y F1, pista de Go Karts, espacios con juegos infantiles, venta de recuerdos y un área de pits para demostrar qué tan rápido puedes cambiar los neumáticos de un auto de Fórmula 1.

También hay un área de comida con diferentes ofertas gastronómicas, firmas de autógrafos y principalmente, la transmisión en vivo de lo que suceda antes y durante el Gran Premio de México que se podrá apreciar en diferentes pantallas colocadas en el lugar. En total habrá más de 40 actividades para toda la familia.

fan-zone-md-2

Eventos alternos

Durante la inauguración, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que el tener un acontecimiento deportivo como la Fórmula 1, fomenta el turismo y la derrama económica en la capital.

Añadió que las localidades para el GP de México se agotaron y la ocupación hotelera ha llegado hasta un 90%. En cuanto a las facilidades de traslado hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez, el ejecutivo local dijo que habrá estacionamientos cercanos para facilitar el tránsito hacia este lugar, los servicios de transporte público como el Metro y Metrobús brindarán el servicio acostumbrado permitiendo una mejor afluencia.

Mancera señaló que las personas que se encuentren en la Ciudad de México en estos días también tendrán la oportunidad de gozar de otros espectáculos como la exhibición de una ofrenda monumental en el Zócalo, un desfile que recorrerá la avenida Paseo de la Reforma hasta la Plaza Mayor, asimismo, una rodada en bicicleta por distintas calles del Centro de la capital, todo esto relacionado con la celebración del Día de muertos.

F1 FanZone está ubicada en el Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor, Av. Constituyentes 851 y la entrada tiene un costo de $100.00 pesos por día.