MAZDA: PRESENTE EN EL NORTE DE MÉXICO

MAZDA: PRESENTE EN EL NORTE DE MÉXICO

Con la apertura de su agencia número 55 en el norte del país, Mazda continúa con su estrategia de expansión para llevar la tecnología y diseño de sus productos a todos los rincones de México.

La agencia ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua ofrecerá toda la gama de productos y calidad de servicios en la zona norte del país.

Gracias a su experiencia en servicio post-venta, sensaciones de manejo deportivo con el conjunto del diseño KODO (alma en movimiento ), y  la tecnología SKYACTIV los clientes ahora podrán conocer más de cerca, el por qué  Mazda Motor de México es líder en muchos aspectos del mercado.

img_6877

“La apertura de Mazda Ciudad Juárez es parte del plan de expansión que tiene la compañía de ofrecer a los clientes un nuevo espacio para acercarse a conocer la marca, donde se les brindará el mejor servicio tanto en el piso de ventas como de post-venta”, declaró Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México. “A once años de que Mazda llegara a nuestro país, continuamos trabajando para lograr la fascinación de nuestros clientes que son nuestra razón de ser, ofreciéndoles experiencias inolvidables”, concluyó.