Mercedes-Benz Autobuses se une al festejo de los 100 años del Club América

Mercedes-Benz Autobuses se une al festejo de los 100 años del Club América

Mercedes-Benz Autobuses México se une al festejo de los cien años del Club de Futbol América entregando una nueva unidad con configuración renovada.

En la ceremonia estuvieron presentes Erika Williams, gerente de marketing de Daimler Buses México y Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del Club América, quien se mostró complacido con la nueva unidad.

Se trata del modelo Paradiso 1350 que a diferencia del anterior que incluía el color amarillo en el exterior, ahora es en su totalidad de color azul marino en donde destaca el emblema conmemorativo del centenario del equipo.

america-mb-2

La carrocería es Marcopolo y las modificaciones se realizaron en asientos, baño y sobre todo conectividad para una mejor experiencia de viaje de los jugadores, quienes junto con la directiva aportaron ideas y sugerencias que tardaron alrededor de un año en terminarse.

En lo que toca al aspecto ecológico, el autobús del centenario incorpora tecnología BlueTec 5, que permite una menor cantidad de emisiones contaminantes y mejor economía de combustible.

america-mb-1

El nuevo autobús realizó su primer recorrido oficial trasladando al equipo y cuerpo técnico desde su lugar de concentración hasta el Estadio Azteca donde enfrentaron a los Xolos de Tijuana.

Es así como el Club América y Mercedes-Benz Autobuses continúan su paso juntos dentro del futbol mexicano.