MÉXICO CAMPEÓN DE NISSAN GT ACADEMY INTERNACIONAL 2016

MÉXICO CAMPEÓN DE NISSAN GT ACADEMY INTERNACIONAL 2016

Johnny Guindi fué declarado campeón  de la Gran Final Internacional de Nissan GT Academy 2016, después de una semana muy complicada con grandes retos.

La Gran Final Internacional de Nissan GT Academy inicia el próximo 18 de octubre en el circuito de Silverstone, Inglaterra.

EL trabajo del equipo mexicano logró imponerse ante los representantes de Autralia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Argelia, Egipto y Marruecos, además de los compañeros de su propio equipo. Con esta victoria los esfuerzos apenas comienzan, ya que ahora asistirá al Program de Desarrollo de Pilotos Profesionales, que es demandante y muy intensivo ya que su entrenamiento es integral para poder traducir su talento  a las pistas.

Los 36 finalistas tendr·n que demostrar que tienen las cualidades necesarias para dar el salto del juego a la pista.

En enero del 2017, tiene que estar listo para participar en las 24 horas de Dubái como compañero de equipo de Jann Mardenborough, piloto inglés egresado de la Nissan GT Academy.

Es indudable la participación y esfuerzo de todo el equipo mexicano que logró resaltar el talento de Johnny, ya que gracias a todos se logró la victoria, comentó Ricardo Sánchez, primer campeón mexicano y mentor del equipo, con esta victoria demostramos que en nuestro país hay mucho talento por descubrir de gran nivel, y que hacía falta una plataforma como Nissan GT Academy para demostrarlo.