Yamaha FZ-10 2017 por fin en México

Yamaha FZ-10 2017 por fin en México

Ya está en México uno de los modelos más esperados de Yamaha, se trata de la FZ-10 2017 que estará disponible en todos los concesionarios de la marca a partir del 10 de octubre del presente año.

Esta motocicleta comparte plataforma con la R1, tienen la misma distancia entre ejes y prácticamente el mismo cuadro. Incorpora modificaciones encaminadas a brindar una sensación de manejo muy pura para el motociclista.

dsc01400md

Al frente presenta un faro compacto, estilizado tipo LED que le da una apariencia muy futurista pero al mismo tiempo sencilla. Las líneas de su diseño están enfocadas a resaltar la parte central.

Tiene un motor de cuatro cilindros con desplazamiento de 998 cc y más de 100 lb-pie de torque. La suspensión es KYB, cuenta con control de tracción, frenos ABS, mapeo de potencia, clutch asistido, entre otros.

dsc01396md

De acuerdo con la marca, esta motocicleta expresa el manejo y la centralización  de masas por lo que Yamaha es bien conocida principalmente en sus series FZ y MT.

Con dos colores a elegir, gris con rines amarillos y negro mate que le otorga un aspecto mucho más atractivo, tendrá un precio de $315,990.00 pesos.