AUTO SHOW DE LOS ÁNGELES: NISSAN SENTRA NISMO 2017

AUTO SHOW DE LOS ÁNGELES: NISSAN SENTRA NISMO 2017

Construido en México, en la planta de Aguascalientes A1, y montando motores hechos en Yokohama Japón, el nuevo Sentra NISMO 2017 hace su debut en el Auto Show de los Ángeles. Un modelo más de la larga lista de sedanes compactos de Nissan, cuya historia se remonta con Datsun y el original Sentra SE-R, hace 50 años.

Ahora NISMO, se ocupa de este modelo para dotarlo de un conjunto de tecnologías y mecánica para hacerlo un deportivo de alto rendimiento en toda la regla, sin perder el tono de sedán para el día a día. Los cambios van desde un rediseño exterior más agresivo, un interior orientado al desempeño, hasta un ajuste en la suspensión, sin lugar a dudas es en el motor el que mayores modificaciones técnicas adopta, resultando en un turbo de 1,6 litros inyección directa de gasolina, cuya potencia es de 188 hp, y 177 libras-pie de torque. Esta potencia del motor es regulada por una caja manual de seis velocidades, que ofrece un especial carisma deportivo en el manejo, y como opción una transmisión Xtronic.

El nuevo Sentra NISMO se une a los recientes lanzamientos como NOTE 2017 y la edición especial JUKE Black Pearl Edition – quienes a su vez se suman a la completa gama de productos Nissan. Lo veremos más a fondo en este Auto Show Los Ángeles.