CHRYSLER: NUEVA PACIFICA HYBRIDA 2017

CHRYSLER: NUEVA PACIFICA HYBRIDA 2017

La nueva Chrysler Pacifica 2017 plantea reinventar el segmento de las minivans con funcionalidad, versatilidad y tecnología inigualables, con un diseño deportivo de líneas fluidas. La primera minivan que hace más de 30 años, salió a la venta fue obra y creación de  FCA US LLC transformando el segmento con nuevos conceptos funcionales, acumulando 78 innovaciones en las primeras cinco generaciones de estos vehículos. Con el lanzamiento de la nueva Chrysler Pacifica y la Pacifica Híbrida, FCA US añade a su lista más de 37 innovaciones consiguiendo ya, 115 características en cuanto funcionalidad y tecnología en el segmento, incluyendo el haberse convertido en el primer vehículo eléctrico híbrido conectable en el mercado de las minivans.

El conjunto de motor eléctrico junto con el Pentastar V-6 de 3.6 litros de FCA US, especialmente adaptado para este modelo, combinan lo mejor de la tecnología hybrida para una gran autonomía en ciudad y carretera. La tecnología fundamental detrás de la nueva Chrysler Pacifica Híbrida es su innovadora transmisión electrónicamente variable (EVT, por sus siglas en inglés) eFlite. Diseñada por FCA US, este sistema incluye los dos motores eléctricos, que mueven el vehículo.

La nueva Chrysler Pacifica Híbrida cuenta con un exterior esculpido de proporciones deportivas. Su silueta es ágil y su acabado fluido,  son únicos hasta ahora en el segmento de las minivan. Los modelos de la Chrysler Pacifica Híbrida incluyen una parrilla y un diseño de rines creados exclusivamente para este modelo, así como un logotipo distintivo y un exclusivo color turquesa plateado con capa perlada que los distingue del resto de la gama.

El interior combina acabados de la más alta calidad, junto con la tecnología de punta con un toque robusto. Las líneas horizontales del interior resaltan su amplitud, mientras que los elementos lineales hacen que la vista recorra toda la cabina. El quemacocos panorámico de tres paneles opcional, con dos paneles panorámicos móviles sobre las dos primeras filas y un cristal fijo sobre la tercera, aumentan la sensación de amplitud.