GarantiPlus México, una oferta de valor agregado para el vehículo

GarantiPlus México, una oferta de valor agregado para el vehículo

El buen ritmo de venta de los vehículos ligeros en México sobre todo este año, le ha conferido un atractivo para que más compañías se interesen en participar, en especial como proveedores de soluciones para diferentes áreas de este mercado.

Una de ellas es GarantiPlus, empresa española que inicia operaciones con un conjunto de productos que apuntan a ser de gran atractivo. Esta firma tiene más de quince años de experiencia en la creación y gestión de garantías extendidas y garantías de seminuevos.

Las alternativas que ofrecen tienen características atractivas como sus plazos de contratación que van desde 6 a 36 meses y coberturas desde tren motriz hasta defensa a defensa.

Otras ventajas competitivas son el mejor precio del mercado, no hay límite de kilometraje, tampoco deducible y se pueden hacer programas a la medida de lo que el cliente necesite.

Todo esto va orientado en un principio a fabricantes de automóviles, distribuidores o grupos de ellos, financieras, asociaciones, comerciantes de vehículos, arrendadoras y flotas.

Así como es amplio el conjunto de socios potenciales, lo mismo sucede en los diferentes usos que se pueden aplicar: autos particulares, motos, llantas, equipo pesado, servicio público, uso comercial, etcétera.

De acuerdo con Héctor Izquierdo, CEO y fundador de la compañía, lo que se busca con toda esta oferta es fomentar que los usuarios de los productos regresen a los distribuidores y de esta forma éstos tengan entradas económicas interesantes.

Para Andrea Ornelas, directora comercial, las expectativas de crecimiento para el año 2017 son bastante altas porque están convencidos que nuestro mercado da para eso y mucho más.

Aunque por el momento esta primera etapa contempla al sector profesional, Izquierdo dejó entrever que más adelante se incluirá al propietario particular tal como sucede actualmente en España en el tema de garantías extendidas para vehículos seminuevos.