Mazda CX5: La conexión emocional

Mazda CX5: La conexión emocional

La nueva generación de este crossover japonés es ahora más emocional, tanto en lo que respecta a la estética, como el manejo. No sólo ha sido un lavado de rostro, sino que va más allá, ya que es tiene 10 milímetros más de ancho de vía, los postes A se han recorrido 35 milímetros hacia atrás y adopta ya el control G-Vectoring de las tecnologías Skyactiv-Vehicle Dynamics Technologies.

1-all-new-cx-5_na-4

La parrilla tiene un tramado diferentes al de todos sus hermanos, que logra crear un efecto tridimensional y el logo de la marca es como un escudo encapsulado que sobresale de su posición debido a su tamaño, que es más grande.

1-all-new-cx-5_na-11

El interior también ha cambiado mucho, ya que aparte de que se buscó que los materiales tuvieran un aspecto de vehículo de lujo, ahora el refinamiento, aquel que confirma o no los esfuerzos de los diseñadores por hacer que el cliente sienta que su dinero paga un vehículo de calidad y exquisitez en todo sentido, es aplastantemente contundente.

4-all-new-cx-5-interior_na-1

No sólo debías parecer de mayor precio los materiales, sino que se ha buscado que las formas y los trazos creen un ambiente placentero de confort. Las líneas de los elementos principales del diseño interior buscan generar mayor profundidad y estrena acabados tipo madera que añaden calidez al ambiente, aparte de los nuevos colores cálidos de la tapicería. Se ha detallado tanto en el armado, sensaciones y equilibrio de colores que sólo la tradición ancestral artesanal japonesa podía haberlo logrado.

4-all-new-cx-5-interior_na-5

Sigan pendientes de la llegada de éste modelo de Mazda a México.