PEUGEOT: NUEVA MANAGER FURGON L4H2

PEUGEOT: NUEVA MANAGER FURGON L4H2

Llega a nuestro país la propuesta de Peugeot para el segmento de carga, de hasta 15 mts cúbicos y una carga útil de 1,850 kg;  planta de poder turbo diésel con un torque de 350 lb/ft y una amplia cabina con amplio espacio para el piloto y dos pasajeros.

Se trata de la Manager Furgon L4H2 que incluye además de sus 150 hp, un mayor rendimiento de combustible, emisiones EURO V, tecnología Grip Control (asiste a la tracción en superficies resbaladizas de escasa adherencia, y transfiere la mayor cantidad de fuerza motriz a la llanta con mayor agarre, optimizando la tracción y ayudando a mantener la trayectoria)  y Hill Descent Control (asistente  para descensos en pendientes de características muy complicadas y de escasa tracción, sin que el conductor pise el acelerador). Además de ABS y discos de freno en las 4 ruedas.

peugeot-manager-int

Ofrece opciones de modificación acorde a las necesidades del cliente, el mejor umbral de carga baja 560mm, carga de pallets por ambas puertas, sistema ESP, performance de frenos que son más silenciosos y durables, carrocerías diseñadas para trabajos demandantes y los mejores consumos del mercado gracias a las plantas de poder diésel.

Con la inclusión de este modelo, Peugeot ofrece una amplia gama para cubrir las necesidades específicas que cada cliente requiere, con la calidad y servicio que ha logrado mantener desde el 2008, como un referente en el terreno de las flotillas.  

PEUGEOT Manager Furgon L4H2 5p 2.2 HDI 150 hp, 2017 versión manual de 6 velocidades, ya se encuentra disponible en toda la Red de Distribuidores PEUGEOT, a un precio de $509,900 pesos