Vespa Clásica, diseño italiano ahora en México

Vespa Clásica, diseño italiano ahora en México

Una oleada de motocicletas de origen italiano hace su presentación en México, entre ellas la Vespa Clásica que además cumple su 70 aniversario. Este modelo que es un referente en la industria por su diseño único se ofrecerá a un precio de 68,500.00 pesos.

También será posible adquirirla mediante crédito dando un pago inicial de $12,000.00 pesos y el resto en 36 mensualidades de 1,500.00 pesos que puede ampliarse hasta un plazo de 48 meses, buscando con esto una mayor accesibilidad para el público interesado.

Este producto es de edición limitada a 946 unidades tomando como referencia el año de lanzamiento que fue en 1946. Además, con la compra de la Vespa Clásica el cliente se lleva también dos cascos de diseño único.

vespa-md

El resto de la gama Vespa lo componen los modelos GTS 300, Sprint 150S y finalmente Primavera 150. Todas cuentan con motor de inyección de combustible, ABS, control de tracción, entre otras características.

Pero eso no es todo, acompañando a la marca Vespa, también llega Piaggio, una marca de motos con un enfoque de movilidad urbana, uno de sus modelos más emblemáticos es el MP3 Yourban Sport que lleva 8 años en el mercado.

piaggio-mp3-md

Se trata de un scooter deportivo compacto de tres ruedas que combina la seguridad, agilidad y maniobrabilidad.

Beverly Sport Touring es una moto con prestaciones y la tecnología más reciente, con un motor que combina eficiencia y ligereza.

piaggio-md

La tercera marca engloba un concepto vintage e incluye motocicletas naked y de crucero, es Moto Guzzi. En el primer tipo están la V7 II Stone, V7 II Racer y Audace, en el segundo V9 Roamer y V9 Bobber.

moto-guzzi-md

Por último, está Aprilia, una marca totalmente deportiva que aprovecha toda la experiencia acumulada en las pistas a productos para el camino. Aquí se ofrecerán tres modelos: RSV4 RF 1000, Tuono V4 1100 Factory y Tuono V4 1100 RR.

aprilia-md

Estas cuatro marcas convivirán en un solo espacio de exhibición que llevará por nombre Moto Plex, donde los clientes podrán ver todos los modelos en áreas bien distribuidas, además de recibir una atención única.

El primer punto de venta estará ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México y abrirá sus puertas el 10 de diciembre. Se tiene planeado abrir durante 2017 diez agencias más.

Es así como Corporación Zapata y Grupo Piaggio se unen para traer al mercado mexicano esta oferta de motocicletas.