Chevrolet Cheyenne Midnight, la primera edición especial

Chevrolet Cheyenne Midnight, la primera edición especial

Chevrolet Cheyenne ha conseguido un lugar importante en el gusto del mercado mexicano desde hace muchos años al grado de convertirse en el objeto de deseo familiar, recordemos la famosa frase “¿Y la Cheyenne apá?”

Ahora se pone a la venta una edición especial denominada Midnight, que de acuerdo a la marca, ostenta lo mejor de todas las versiones anteriores para el disfrute de solamente 250 afortunados.

El motor de Chevrolet Cheyenne Midnight es un V8 de 6.2L, que acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, genera una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, mismos que garantizan el mejor desempeño en cualquier condición. Cuenta con la distinguida y reconocida suspensión todo terreno Z71, así como capacidad de carga de 767 kg y 4,128 kg de arrastre.

Estas características mecánicas son la descripción de un vehículo robusto como ya es costumbre en este modelo, y que será el mejor compañero para las jornadas continuas de trabajo rudo.

midnight-edition-md-3

Sobre el aspecto estético y en relación a su nombre, el color negro es lo distintivo al exterior tanto en su carrocería como en parrilla, fascia, espejos, manijas, así como en la defensa delantera y trasera. Esta pickup de doble cabina luce faros delanteros de LED, quemacocos eléctrico y llantas Offroad DuraTrac con rines negros de aluminio de 18”.

Los ocupantes encontrarán en su interior detalles que harán de su estancia una experiencia de comodidad gracias a sus asientos y volante forrados en piel, lo que les permitirá disfrutar más de los viajes largos.

Por otro lado, hay elementos prácticos como es el cargador inalámbrico. Además ofrece pedales que se acoplan eléctricamente y ajuste electrónico multidireccional del asiento de piloto con memoria.

En cuanto a infoentretenimiento, Cheyenne Midnight cuenta con la última versión de Chevrolet MyLink con pantalla táctil a color de 8”, reconocimiento de voz y Smartphone Integration con Apple Car Play y Android Auto. Además de Blu-Ray DVD® con audífonos inalámbricos, sistema de audio Bose y amplificador.

cheyenne-midnight-edition-m

En cuestión de seguridad, Chevrolet Cheyenne Midnight incluye 6 bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, sistema de asistencia en pendientes, sensor de estacionamiento frontal y trasero, sistema de arrastre con provisiones de arrastre de uso rudo y control crucero automático electrónico. Asimismo, está equipada con la tecnología Teen Driver que permite monitorear las estadísticas de conducción del piloto como velocidad máxima, alertas de precaución y más.

Al igual que en todas las versiones de Cheyenne, esta edición limitada también cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365).

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition estará disponible a partir de febrero de 2017 en una sola versión y el precio se dará a conocer más adelante.