CHEVROLET: MAYOR AUTONOMÍA ELÉCTRICA

CHEVROLET: MAYOR AUTONOMÍA ELÉCTRICA

LA OFERTA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS  AUMENTA CON EL NUEVO BOLT EV

Con una autonomía de 383 km con una sola carga completa, la marca Norteamericana traerá a nuestro país su modelo Bolt EV, el cuál incluye la tecnología mas avanzada de la casa para lograr una experiencia de conducción y conectividad personalizada al gusto del cliente.

Su capacidad de generar 200 hp, y 266 lb-pie de torque, impulsado por una batería de ion-litio de 60 kwh. Equipado con Electronic Precision Shift, sistema de selección de cambios electrónicos que envía señales al sistema de propulsión del vehículo para lograr la potencia y torque precisos de acuerdo a la selección del modo de conducción y grado de aceleración, logra una sensación de manejo diferente pero divertida.

La estética de diseño exterior propio de un SUV, armado con partes más ligeras de aluminio, magnesio, fibra de carbono, sin excedentes tanto en la parte trasera como delantera gracias al motor eléctrico. Aporta un espacio interior importante además de aumentar el rango de movilidad por su bajo peso, esta tecnología de materiales ligeros proporciona mayor seguridad en su estructura.

Este año, gracias a su equipamiento e innovación en tecnología, Chevrolet Bolt EV recibió el reconocimiento de “Auto del Año de Norteamérica 2017” en el marco del Auto Show Internacional de Norteamérica. Comenzará su comercialización en el segundo semestre del 2017.