FORD: NUEVA FORD EXPEDITION

FORD: NUEVA FORD EXPEDITION

ADAPTABILIDAD Y TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Más de 40 nuevas características y tecnologías de asistencia al conductor,  son parte del paquete que ofrece la marca norteamericana para su modelo del segmento de las SUV de tamaño completo, maximizando  la seguridad y el confort de la nueva Expedition,  modelo con más de 20 años de estar presente en el mercado ofreciendo amplio espacio, robustez y durabilidad.

En su exterior muestra un diseño poderoso, robusto, con las nuevas líneas que lo traen a la actualidad, sin perder su carácter propio. En el interior el paquete de características nuevas ofrece entre otras:

Carga inalámbrica: Expedition es el primer vehículo de Ford que cuenta con este sistema que permite a los clientes colocar dispositivos móviles compatibles en una plataforma de carga integrada, ubicada en la consola central delantera.

Sistema de Entretenimiento para los Asientos Traseros con reposacabezas dobles, que proporcionan una experiencia de video única, a través de la cual los pasajeros podrán disfrutar de su programación de cable doméstico en cualquiera de las dos pantallas de video o dispositivos portátiles.

SYNC® 3: con capacidad de ambos Apple CarPlay y Android Auto, que permite a los conductores mantenerse conectados.

Abastecimiento de corriente para pasajeros en cada fila con cuatro puntos de alimentación de 12 voltios, seis cargadores USB y una toma de corriente de 110 voltios que permite a los pasajeros cargar y conectarse con sus dispositivos.

Sistema de audio B&O PLAY: de alta calidad con 12 altavoces perfeccionado por ingenieros acústicos, envuelve a los pasajeros en una experiencia de sonido única.

Gestión de carga mejorada: con un estante ajustable detrás de la tercera fila, permite a los clientes crear un espacio de de almacenamiento personalizado para lo que estén transportando. La carga en Expedition es tan inteligente, que aún estacionado en una colina y con la cajuela abierta, no rodaría fuera del vehículo.

Techo de Vista Panorámica disponible cubriendo dos filas, que los competidores no ofrecen.

Porta una planta de poder EcoBoost de 3,5 litros, con una caja de cambios exclusiva de 10 velocidades, para manejar la potencia del motor y lograr que la nueva Expedition sea el modelo más potente de todas las versiones. La capacidad de remolque supera las exigencias del segmento gracias al diferencial electrónico de deslizamiento limitado del que dispone, al que se le ha dotado de la asistencia de remolque en reversa.

Con espacio para 8 pasajeros con equipaje, ofrece también la modularidad de los asientos resaltando el asiento deslizable de segunda fila para poder acceder a la tercera fila de forma mas cómoda sin retirar el asiento para niños. Cabe destacar que se pueden plegar con solo un botón.

Los modos de conducción que estrena son: normal para la conducción en la ciudad, deportivo para viajes más aventureros, remolque/arrastre para mejorar el rendimiento durante la carga, eco para mejorar la economía de combustible, pasto/grava/nieve para terreno suelto, arena para tracción baja y barro/surco para superficies irregulares. Esta disponible en las versiones  XLT, Limited y Platinum, y una versión XL para los clientes de flotillas. Llegará en otoño de este año y está fabricada en la planta de camiones de  Kentucky en Louisville.