MAZDA: NUEVA IMAGEN DE MARCA

MAZDA: NUEVA IMAGEN DE MARCA

Renovarse o…

Lo cierto es que nadie en la industria automotriz tiene asegurado su futuro, de ahí que adaptarse constantemente a la tendencia de mercado, necesidades de los clientes e incluso o ser el primero en intentar algo diferente es, casi siempre, bien pagado. Así, Mazda de México inauguró su primera agencia que muestra la nueva imagen global de la marca para los próximos años.

Mazda nueva imagen mx (2)

Mazda Las Torres, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, abrió sus puertas a los clientes y al público en general para que conocer de primera mano la evolución de la marca que brinda una experiencia única y memorable a sus clientes, en cada uno de los puntos de contacto del innovador inmueble.

Mazda nueva imagen mx (1)

Las agencias lucen ahora con más complejidad de formas, colores y superficies de lujo, lo que la separa de aquellas con colores monocromáticos y paredes de yeso o cemento pintado, también de un solo color.

Mazda nueva imagen mx (8)

Cabe destacar que las nuevas instalaciones de Mazda Las Torres, son únicas en el mundo ya que albergan, en un mismo lugar, a las áreas de Ventas, Servicio, Semi-nuevos y Collision Center y que se encuentran cimentadas en un terreno de 7,500 m2. Mazda Las Torres robustecerá la presencia de la marca en una plaza tan importante como lo es Monterrey.

Mazda nueva imagen mx (6)

“La visión de Mazda en México es mantener el prestigio de una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”. Señaló Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México. “Con esta nueva imagen y el producto que tenemos hoy y en el futuro, Mazda da un importante paso evolutivo en el mercado mexicano, con la premisa de fascinar a los clientes”. Concluyó.

Mazda nueva imagen mx (5)

La nueva imagen representa la apuesta de Mazda en la que se alinearán la innovación de sus productos con la evolución de sus salas de exhibición para brindarles a nuestros clientes una experiencia integral y memorable.
De hecho, no solamente está cambiando la estética y distribución de sus distribuidoras, sino que Mazda también está cambiando la forma en que representa su logo en sus autos, por ejemplo, en la nueva MazdaCX-5 tiene forma de placa encapsulada.

Mazda nueva imagen mx (4)

A propósito de Mazda CX-5 de nueva generación, pronto les tendremos información. Sigan pendientes.