SHARE AT SEA Y PRINCESS YACTHS MÉXICO

SHARE AT SEA Y PRINCESS YACTHS MÉXICO

PRINCESS 98 MY EN EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Desde 1965 los astilleros de Princess Yacths, ubicados en la ciudad de Plymouth, Inglaterra, han ofrecido la mayor calidad en estándares marítimos y la fabricación a mano  de embarcaciones con un carácter y diseños propios que marcan estilos y tendencias.

La dedicación y atención a los detalles está muy arraigada en los artesanos de Plymouth. Más de 2.050 personas, todos maestros de su destreza, ponen en práctica esta visión trabajando con minuciosidad en sus astilleros. A través de una cultura de innovación,  no solo están entre los más avanzados del mundo técnicamente, sino también entre los más hermosos.

El Princess 98 Motor Yacht será exhibido al público que visita Acapulco, en el marco del Abierto Mexicano de Tenis. Con una combinación única entre lo más novedoso en tecnología y el más alto estándar de estilo; el Princess 98 MY, ofrece en su cubierta principal extensa proa y un pequeña sala; espacio alternativo para el entretenimiento.

Un yate de 98 pies, alrededor de 30 mts. es ideal para compartir con la familia y amigos además, gracias a sus cualidades, permite la práctica de deportes acuáticos y está equipado con una plataforma de baño electro-hidráulica para la relajación que también puede ser usada simplemente como una piscina sumergida o plataforma de buceo.