AUTO SHANGHAI 2017: RENAULT, UN CONCEPTO DE F1 VISIONARIO

AUTO SHANGHAI 2017: RENAULT, UN CONCEPTO DE F1 VISIONARIO

MAYOR TECNOLOGÍA ELÉCTRICA

Con más de 40 años de experiencia en la máxima categoría del automovilismo mundial, la marca francesa propone lo que será en un futuro los modelos de autos para competencia que portarán múltiples tecnologías aplicadas tanto al piloto y su pericia, como al cuidado del medio ambiente.

Los puntos más importantes que propone este modelo en miras a un campeonato mundial en el 2027 son:

Centrar la acción en referencia al ser humano y sus posibilidades técnicas de conducción, con una celda de manejo y un casco transparentes donde se puede ver al piloto y sus reacciones durante la prueba.

La iluminación LED activa, incorporada tanto en pista como en las ruedas de los monoplazas, con partes móviles como los alerones.

Competencias más seguras con un modo autónomo que se activa en caso de accidente

Un toldo de policarbonato ultra resistente, para los vehículos

Mayor interacción en la conectividad auto-pits-piloto, así cada espectador podrá ver los datos de su interés en cuestión de telemetría.

Carreras de alto rendimiento con tracción y dirección 4X4, con baterías de alta densidad de energía.

Modo eléctrico para zona de pits, reducción de tanque de combustible a la mitad para obtener una mejora en relación al medio ambiente.

El modelo R.S. 2027 de Renault presenta la iluminación tipo C, que ya es parte del sello de la família de autos de la casa francesa.

Con este concepto Renault Sport Racing, pretende dar ideas que se lleven a cabo mediante la participación de las escuderías y del organismo regulador, para ofrecer al público mayores emociones en el deporte motor, siempre pensando en el lado humano y el medio ambiente.