Buick Enclave Avenir: Va a venir con mayor lujo y equipamiento

Buick Enclave Avenir: Va a venir con mayor lujo y equipamiento

Previo al Auto Show Internacional de Nueva York 2017, Buick anunció la creación de la nueva submarca denominada Avenir, que agrega aún más lujo como parte de las versiones más altas de los modelos de ésta marca. Duncan Aldred, vicepresidente Global de Buick y GMC, señaló que la Buick Enclave ha sido un modelo éxitoso para la marca y el 90% de sus clientes compran los paquetes más equipados para la marca, por lo que es el producto ideal para lanzar Avenir.

20170411_193957_resized

Todos los modelos de Avenir se caracterizarán por su parrilla de malla tridimensional con alas de cromo, inspiradas en los vehículos concepto de Buick. De esta forma se presenta la Enclave Avenir que incluye rines de 20” con seis brazos y un acabado de níquel perla, cinco colores exteriores Premium, una combinación interior café y ébano con costuras que contrastan, cabeceras bordadas en la primera fila de asientos, alfombras especiales, volante acentuado con madera y placas de edición Avenir en las cuatro puertas. Los asientos delanteros son calefactables y ventilados, los de la segunda fila están climatizados y cuentan con doble quemacocos corredizo.

20170411_201120(0)_resized

Además está equipada con sistema de navegación, carga inalámbrica, pantalla reconfigurable diagonal de 8” en el panel de instrumentos, cámara de visión trasera de 360° y espejo retrovisor con cámara trasera que funciona como un espejo adicional para brindar mayor visibilidad trasera, mejorándola en aproximadamente 300%.

También cuenta con control de crucero y frenado automático, suspensión Premium con amortiguación en tiempo real continuamente variable (CDC) que proporciona viajes cómodos y mayor control de manejo en modo Sport. Además está equipada con un hotspot Wi-Fi de OnStar 4G LTE y la aplicación myBuick. Este plan de conectividad cuenta con OnStar Smart Drive, se trata de un servicio opcional diseñado para ayudar a los propietarios de Buick a maximizar el rendimiento general de su vehículo.

20170411_201031_resized

Cuenta con equipamiento estándar que incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8” y tecnología Teen Driver, recordatorio de asiento trasero y compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto.

Para un mejor ambiente interior, ostenta un ionizador de aire, que elimina los olores y proporciona una mayor calidad del aire, ya que produce partículas negativas cargadas que atraen contaminantes transportados por el aire y rompen su estructura, limpiando el aire de la cabina. Esto además de eliminar los olores externos, reduce las bacterias, los virus, el polvo y el polen, sin la necesidad de brindarle mantenimiento ni sustituir el filtro.

Los asientos de la segunda y tercera fila son plegables, lo que brinda mayor espacio de carga. La tercera fila se pliega electrónicamente y los de la segunda fila cuentan con el sistema SmartSlide, que hace más fácil el movimiento para brinda un acceso más sencillo a la tercera fila, aún con un asiento de niño orientado hacia el frente (usando el sistema LATCH).

avenir 01

El diseño exterior de la Buick Enclave continúa siendo conservador y elegante. Destaca por sus luces LED con tecnología Evonik Acrylite de Buick que hará que destaque en la carretera y los faros IntelliBeam, que brinda al conductor una mayor iluminación del camino, sin tener que cambiar manualmente las luces. También cuenta con el QuietTuning, que ayuda a reducir el ruido en la cabina, bloqueándolo.

Buick Enclave se fabrica en Lansing, Michigan y llegará a México, aunque los detalles de comercialización y especificaciones se darán a conocer más adelante.