Cadillac House: Un espacio para la manifestación física del mundo cultural

Cadillac House: Un espacio para la manifestación física del mundo cultural

En el marco del Auto Show de Nueva York se abrieron las puertas del Cadillac House para recibir a los asistentes de ésta exposición, con el objetivo de confirmar a ésta marca como un referente del lujo estadounidense, que forma parte también del arte, la moda, y la tecnología.

cadillac house ny (3)

Cadillac inauguró Cadillac House en 2016 como una manifestación física del mundo cultural de la marca, ubicada en la planta baja de sus oficinas corporativas a nivel global en Nueva York. Es una locación itinerante para eventos, exhibiciones de vehículos y convenios de colaboración con organizaciones pioneras, como el Consejo de Diseñadores de Moda en América (CFDA, por sus siglas en inglés) y la revista Visionaire.

El espacio funge como casa de una serie de alianzas y programas para entregar experiencias interactivas a los clientes. Con la revista Visionare, por ejemplo, ofrecen una galería de arte convencional con la creación de instalaciones interactivas. Cada trimestre se monta una nueva exhibición con trabajos de arte a gran escala e instalaciones de iluminación multisensoriales que alteran la perspectiva.

La última exhibición itinerante en Cadillac House fue Cartas a Andy Warhol, una alianza entre Cadillac y el museo Andy Warhol, un proyecto que celebra el legado de Warhol a través de experiencias y contenidos cocreados e imaginativos, y muestra material del archivo del museo rara vez visto. Incluye el trabajo artístico y correspondencias personales de Cadillac 330 Hudson St. New York, NY 10013 2 Warhol, además de contribuciones artísticas de varios creadores culturales modernos. Cadillac House también alberga Retail Lab, un concepto desarrollado por el CFDA en asociación con Cadillac. Es un programa de asesoría y mercadotecnia para diseñadores que están dirigiendo el futuro en la industria de la moda.

cadillac house ny (4)

El año pasado inauguró este espacio el diseñador Timo Weiland. El compromiso de Cadillac como ciudadano positivo y responsable se ve reflejado en una alianza con el café neoyorquino Joe Coffee que cuenta con una sucursal dentro de Cadillac House para ofrecer a los visitantes bebidas, postres y otras deliciosas tentaciones.
Con la finalidad de brindar una mayor experiencia de conducción a sus clientes, Cadillac creó BOOK by Cadillac, un nuevo servicio en el que, por medio de un pago mensual, los miembros pueden solicitar a través de una aplicación cualquier vehículo de la marca sin compromiso de arrendamiento, financiamiento o compra.

Los usuarios de BOOK by Cadillac tienen acceso a la gama de vehículos de última generación de la marca, mismos que son entregados o intercambiados en un lugar específico por un asesor que ofrece atención personalizada. Este servicio actualmente opera en el centro de NY.

cadillac house ny (1)

Por otro lado, recientemente Cadillac anunció Super Cruise, la primera tecnología de la industria para la conducción de manos libres que utiliza dos sistemas avanzados, uno de asistencia al conductor y un mapa de precisión de datos LiDar. Esta innovadora tecnología, disponible en Estados Unidos en el totalmente nuevo Cadillac CT6, cuenta con sistemas que se añaden a la red 3 de cámaras y sensores de radar del vehículo, proporcionando un enfoque más rico en datos para la asistencia del conductor único en la industria.