FordHub: Una forma lúdica de conocer la movilidad del futuro

FordHub: Una forma lúdica de conocer la movilidad del futuro

El objetivo del FordHub es explorar las futuras maneras de moverse fácilmente en una gran ciudad. Se localiza en el centro comercial de Westfield World Trade Center de Nueva York, pero lejos de ser un punto de venta de autos, es un espacio para que los visitantes conozcan la tecnología que han desarrollado y a la vez interactúen con las diferentes formas de movilidad para llegar a los puntos de referencia de Nueva York.

20170412_134437_resized

De hecho los únicos vehículos que veremos en el Ford Hub son 5,000 modelos en miniatura colocados en tres paredes, de piso a techo, que representan todos los autos, camionetas, suv, que ha fabricado la marca.

20170412_134627_resized

A través de tecnología 3D Ford nos invita a conocer el transporte del futuro con automóviles autónomos, intersecciones inteligentes, trenes de alta velocidad. También a través de la realidad virtual podemos pasar un rato en la parte superior del edificio Empire State en un Ford Mustang, puedes compartir tus ideas para fabricar un modelo más sustentable, recorrer calles en bicicleta, conocer como se recarga una batería de coche híbrido a través de pedales y también invita a descargar una aplicación al celular, para saber la forma de llegar de un punto a otro en diferentes transportes.

20170412_134702_resized

De ésta forma conocemos más de la filosofía de Ford y cuáles son sus expectativas con respecto a la movilidad del futuro e incluso, nos invita a participar, compartiendo nuestras propias ideas.