HONDA: NUEVA NM4 2018

HONDA: NUEVA NM4 2018

DISEÑO FUTURISTA, PRESTACIONES DEPORTIVAS

FOTOS: HONDA

La NM4 nació como un concepto en el Motorcycle Show de Osaka en 2014, cuyo diseño es futurista al estilo de los ¨anime¨ de culto, tanto sus líneas deportivas como su funcionalidad, reflejan claramente el encuentro entre el la dinámica tecnológica, el trazo que evoca el estilo progresivo futurista y el sólido desempeño, encontrándose en un nicho muy especial apartado de las características actuales.

A lo largo de los años HONDA ha mostrado modelos de diseño específico para un segmento de mercado y que han logrado hacerse visibles en todos los demás como es el caso de la Pacific Coast, Rune, Big Ruckus y DN-01, ahora se incorpora a la familia la NM4, un modelo que va específicamente a los que desean tener algo diferente pero que a la vez saben y comprenden mucho acerca de la tecnología, las futuras tendencias sobre todo de diseño y funcionalidad.

El bajo centro de gravedad permite en parte, por la montura hacia adelante de la planta de poder doble en paralelo enfriado por líquido, de 670cc, mayor confort, una motocicleta ligera, con una cabina colgada hacia adelante, de la que es muy fácil alcanzar el piso al detenerse. El asiento del pasajero se convierte en un respaldo ajustable cuando se le necesita, y la forma de la carrocería provee una amplia protección del viento, cuenta además con cuatro compartimientos de almacenamiento separados.

Los cambios de velocidades con una avanzada transmisión de doble embrague son suaves, tiene dos modos de conducción normal y deportivo automático, pero permite hacer cambios manuales a través de los botones del manubrio. El innovador y personalizable display de LED en el tablero cuenta con código de color para los modos de la transmisión y entrega la información muy completa, incluyendo el rendimiento de combustible. La nueva NM4 2018 está diseñada tanto para el día a día como para largos trayectos, donde el diseño de la misma no pasará inadvertida.