MAZDA: CX-8 ALMA EN MOVIMIENTO y DIÉSEL

MAZDA: CX-8 ALMA EN MOVIMIENTO y DIÉSEL

Hiroshima-Japón

Mazda Motor Corporation anunció sus planes para lanzar su nueva crossover SUV Mazda CX-8. Éste nuevo modelo será el primero con la nueva línea de la gama en Japón con tres filas de asientos y saldrá a la venta a finales de éste año.

Esta nueva generación de modelos se caracterizará por contar con la tecnología SKYACTIV y el diseño KODO-Alma en Movimiento. De ésta forma la CX-8 será el buque insignia de las SUV´s de Mazda en Japón.

Masamichi Kogal, Director, Presidente y CEO de Mazda, declaro: “Nuestra más reciente oferta, el CX-8 es un nuevo crossover SUV para personas que aprecian la calidad y necesitan un auto con más de cinco asientos. Tiene el diseño, el desempeño y la calidad que los clientes de alto nivel esperan de Mazda, donde incluso los adultos podrán ir cómodamente sentados en la tercera fila. Mazda es reconocida por crear una conexión emocional con sus clientes y se ha alcanzado éste logro avanzando continuamente en la línea de producto para ofrecer a los clientes una combinación única entre el placer de conducir, el respeto al medio ambiente y la seguridad”.

La Mazda CX-8 cuenta con 4,900mm de largo; 1,840mm de ancho; 1,730mm de alto y una distancia entre ejes de 2,930mm. Contará con motor diésel SKYACTIV-D 2.2 de nueva generación y transmisión automática SKYACTIV-Drive de seis velocidades.