PIONEER: SERIE STYLE DE ALTA RESOLUCIÓN

PIONEER: SERIE STYLE DE ALTA RESOLUCIÓN

ADEMÁS DE DISEÑO ELEGANTE, UNA POTENCIA DE SONIDO DE GAMA ALTA

Llega a nuestro país dos modelos más para complementar la serie STYLE, una línea refinada de diseño clásico, con volúmenes de gran dinamismo, estilizado, moderno con materiales que resultan en terminados impecables de gama alta, tecnológicamente avanzados y sobre todo con la capacidad de reproducir sonido de alta resolución.

 

Los nuevos modelos SE-MS5T y SE-MS7BT, integran diafragmas de 40mm, con normas tecnológicas desarrolladas para darle cuerpo al sonido desde los 9Hz hasta los 40,000Hz, sin perder absolutamente nada de información, y desarrollados para reproducir archivos HI-RES sin compresión como: DSM,MQA,o FLAC soportando tasas de sampleo de hasta 5,6 MHz, el sistema Power Bass entrega los graves de una forma suave potente y sin distorsiones con gran estabilidad aún en frecuencias bajas.

 

Para acompañar toda esta tecnología se utilizan almohadillas ergonomicas para brindar un gran confort aún en tiempos prolongados de uso, tanto la estructura interna de la diadema como los materiales premium utilizados para su construcción, como la piel y el aluminio cepillado, se diseñaron específicamente para otorgar gran calidad de audio, bajo peso y comodidad.

 

EL modelo SE-MS5T cuenta con cable de 1,2 m y entradas estándar de 3,5 mm, con micrófono integrado. Para los que requieren una mayor conectividad sin cables el modelo SE-MS7BT cuentan con conectividad Bluetooth y NFC, tanto para reproducir audio como para funciones de telefonía móvil, cable de carga con la flexibilidad para conectarse en caso de que el dispositivo no cuente con tecnología inalámbrica. Ambos pueden utilizarse con los sistemas operativos Android e iOS. Ya disponibles con los distribuidores Pioneer de México.

Precios sugeridos:

SE-MS5T 1,399.00 pesos mx

SE-MS7BT 2,599.00 pesos mx