FORD PERFORMANCE: FANTASÍA DE PODER Y ADRENALINA

FORD PERFORMANCE: FANTASÍA DE PODER Y ADRENALINA

UN SHOW CON TORQUE ILIMITADO.

Ford de México presenta su espectáculo Fantasía, en uno de los mejores lugares, el parque de diversiones Six Flags, en este nuevo espectáculo en su segunda edición veremos incluida a la Raptor 2017, una pick up con 450 hp y 510 Lb-pie de torque que se levanta del piso de una manera espectacular.

fantasia02

También podremos ver al Mustang GT con 435 hp, dando la batalla drifting contra el Focus RS de 350 hp, dentro de la batalla se une el Fiesta ST y sus 197 hp, libres para competir, el espectador quedará gratamente sorprendido por las acrobacias y sobre todo por la historia que lleva a la imaginación a cruzar las barreras de la realidad.

fantasia04

La entrada del espectáculo que el año pasado rompió récords de audiencia con más de 400 mil espectadores, inicia por un recorrido dentro de la historia de Ford y sus modelos de competencia en un museo ¨in situ¨, con modelos a escala e infografía muy completa.

fantasia03

Ford Performance, se encarga de garantizar que los espectadores no tengan un minuto de descanso pues el ritmo y la experiencia de los pilotos sumado a la historia, logran un evento lleno de adrenalina caballos de fuerza y acrobacias. Se presentará en el Teatro chino de la villa de Hollywood, el cual viene incluido dentro del boleto de entrada y hasta el 2019.

fantasia05