PORSCHE: NIVEL MASTER ¨S¨ DEL SPORT DRIVING SCHOOL

PORSCHE: NIVEL MASTER ¨S¨ DEL SPORT DRIVING SCHOOL

LA MARCA ALEMANA OFRECE EN NUESTRO PAÍS, EL NIVEL MÁS ALTO EN MATERIA DE CURSOS DE MANEJO.

Gracias al uso de la tecnología en telemetría, se ofrecerá a los participantes del Porsche Sport Driving School el nivel Master S, el curso más alto en manejo deportivo con apoyo personalizado de instructores certificados por Porsche AG. Dentro del marco de las actividades del Porsche Driving Experience, en esta ocasión el Porsche Sport Driving School estará acompañado por el Porsche Parade and Festival, el cual será llevado a cabo este sábado 27 de mayo.

Debido al alto nivel de exigencia del nivel Master S, los participantes tienen que haber tomado con antelación el nivel Performance o el Master.

Este curso se repetirá del 6 al 10 de noviembre de este año debido al gran interés que los conductores profesionales han mostrado, junto con la segunda temporada de la Porsche Sport Driving School, a los niveles Precision, Performance y Master.

Los productos Porsche más vendidos son: en primer lugar el Macan, seguido del Cayenne, 911, 718 Boxster, 718 Cayman y Panamera, modelos que estarán a disposición de los asistentes al curso que se llevará a cabo durante el jueves y viernes de esta semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además del 718 Cayman S, el 718 Boxster S, el Panamera 4S, el Macan Turbo, el Cayenne Turbo y el 911 Targa GTS.

Porsche Sport Driving School

El nivel Master S incluye: curso teórico, cambio de trayectoria en curvas con análisis satelital (GPS), cambio repentino de trayectoria con análisis satelital (GPS) sobreviraje y subviraje en superficie deslizante y trayectorias a altas velocidades, largadas de competencia, introducción al lenguaje, conceptos básicos del deporte de competición, etc.

Con este curso todos los participantes podrán familiarizarse con las tecnologías de conducción para lograr un manejo más seguro tanto en calles como carretera y pistas de competición desarrollando una mayor capacidad de manejo con seguridad, maneobrabilidad y desempeño único, características que la gama Porsche ofrece en todos y cada uno de sus modelos.