PORSCHE: RUMBO A LAS 24 HORAS DE LE MANS

PORSCHE: RUMBO A LAS 24 HORAS DE LE MANS

CARRERAS VIRTUALES DE ALTAS REVOLUCIONES

 Los mejores pilotos de eSports disputarán la final de la competencia ‘Forza Racing Championship (Forza RC) Season 3: The Porsche Cup’, en el mismo circuito de La Sarthe. Y tú puedes ser uno de los ‘pilotos virtuales’ si te inscribes en http://www.forzarc.gfinity.net antes de termine este domingo 28 de mayo.

Le Mans 2016

Con una duración de 24 horas, el proyecto conjunto de Porsche, Microsoft y el Automobile Club de l’Ouest (ACO) será llevado a cabo en varias fases de calificación. En la gran final competirán los Porsche 919 Hybrids virtuales.

Los finalistas de la competición online estarán presentes en el propio circuito de Le Mans, en donde disputarán su propia carrera en consolas Xbox One. Lucharán por algo muy especial: el ACO ha realizado una categoría completamente nueva para las competiciones de eSports denominada ‘Categoría Oficial de Resistencia Esports’, donde el vencedor recibirá su galardón en la ceremonia de entrega de premios que tiene lugar el domingo, una vez terminadas las legendarias 24 Horas de Le Mans.

Esta competición única será posible gracias a la asociación entre Porsche y Microsoft, anunciada en abril con motivo del Salón del Automóvil de Nueva York. El simulador de carreras ‘Forza Motorsport 6’ y la plataforma eSports ‘Forza RC’ permiten un acercamiento interactivo al fascinante mundo de las competiciones automovilísticas y a sus autos deportivos, algo realmente apreciado por una muy numerosa audiencia.

porsche forza rc1

Inscripciones en http://www.forzarc.gfinity.net. Las calificaciones terminarán el 28 de mayo. El requisito es tener una consola Xbox que esté equipada con el juego Forza Motorsport 6. Durante el fin de semana de la carrera, Microsoft ofrecerá cobertura en directo de la final virtual en las siguientes plataformas online:

Beam (http://www.beam.pro/ForzaMotorsport)

Twitch (http://www.twitch.tv/ForzaMotorsport)

YouTube (http://www.youtube.com/Turn10Studios)

Este año las 24 horas de Le Mans se llevarán a cabo los días 17 y 18 de Junio.

porsche forza rc3