Volvo Cars y Google desarrollan de nuevos sistemas de conectividad

Volvo Cars y Google desarrollan de nuevos sistemas de conectividad

Volvo Cars se asocia con Google para el desarrollo de nuevos sistemas de conectividad e infoentretenimiento

por Isabel del Angel

Volvo Cars anuncia una estrecha asociación con Google para desarrollar la próxima generación de su solución de infoentretenimiento y conectividad para automóviles que está basada en Android, ofreciendo acceso a una amplia gama de aplicaciones y servicios. Se lanzará en los nuevos modelos de Volvo dentro de dos años.

Volvo Cars partners with Google to build Android into next gener

Esta colaboración promete revolucionar la forma en que se involucran e interactúan los clientes de Volvo con su automóvil. El popular catálogo de aplicaciones Android, desarrollado por Google, Volvo, u otros desarrolladores de aplicaciones, ofrecerán servicios conectados y predictivos dentro y alrededor del vehículo.

Esta asociación de Volvo Cars con Google refleja la continua convergencia entre las industrias automotriz y tecnológica, mientras que los automóviles se conectan cada vez más. Volvo cree que las alianzas inteligentes son el futuro para la industria automotriz. El uso de un Android como sistema operativo aumentará la velocidad y la flexibilidad en el desarrollo y ofrecerá a sus clientes la posibilidad de personalizar los servicios de conexión dentro de sus automóviles.

208090_Google_Local_Search_gives_easy_access_to_relevant_information_about_the

Volvo y Google también están colaborando en otra iniciativa para actualizar modelos recientes de Volvo añadiendo Google Local Search, una aplicación de servicio basada en ubicación. Esto será lanzado a través de una actualización a los clientes con Sensus Navigation.