CHEVROLET: NUEVO BEAT 2018 SUBCOMPACTO CON RITMO

CHEVROLET: NUEVO BEAT 2018 SUBCOMPACTO CON RITMO

ENTRA A LA CONTIENDA DE LOS SUBCOMPACTOS CITADINOS CON EQUIPAMIENTO Y CONSUMO RESPETABLE.

Como evolución lógica del Spark Classic, y conviviendo con él dentro del mercado, la propuesta del Beat se basa en mayor rendimiento de combustible y mejoras tecnológicas en cuanto a equipamiento, aunque no se aleja demasiado de las líneas de su antecesor.

Porta una planta de poder de 4 cilindros y 1.2L con una transmisión manual de 5 velocidades, una potencia de 81hp y un torque de 80 lb-pie@4800 rpm, promete un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l. Ofrece dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor.

En el interior del habitáculo encontramos asientos de tela en color negro, traseros abatibles 60/40 para brindar mayor espacio, aire acondicionado, cristales eléctricos, seguros de puertas eléctricos, tablero y molduras en puertas con insertos en color beige y volante de 3 brazos con insertos en color plateado con controles de audio y teléfono. Del infoentretenimiento se encarga una pantalla táctil de 7” con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto, radio AM/FM, reproductor MP3, entrada USB, Aux In y conexión Bluetooth con un sistema de 6 bocinas, en su versión LTZ.

Beat2018_interior

Si hablamos de seguridad contamos con un sistema de 2 bolsas de aire para conductor y pasajero en todas sus versiones, defensa para impacto, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo desde la llave y frenos ABS.

Si bien el diseño exterior no se aleja demasiado de su anterior generación, podemos ver en si, una clara tendencia a mostrar las características líneas de la familia Chevrolet, más modernas, robustas y deportivas adicionando algunos detalles como: espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, rieles en techo, faros de halógeno acompañados de faros de niebla con anillos cromados, spoiler con diseño deportivo y rines de aluminio de 14”.

Beat2018_vistatrasera

Esta ensamblado en la India y se presentará a partir del 21 de Junio en todos los distribuidores con las siguientes versiones y precios:

Chevrolet Beat 2018

LS: 152,500 pesos mx

LT: 169:000 pesos mx

LTZ: 195,400 pesos mx