Jaguar F-Pace recibe el reconocimiento WWCOTY

Jaguar F-Pace recibe el reconocimiento WWCOTY

TEXTO ISABEL DEL ANGEL

El Dr Ralf Speth, Jefe Ejecutivo de Jaguar Land Rover, fue parte de la histórica presentación en el Centro de Diseño de JLR de Coventry, donde recibió el reconocimiento del Women´s World Car Of The Year (Auto Del Año de Mujeres).

Este trofeo fue otorgado al Jaguar F-Pace 2016 por el único jurado internacional conformado únicamente por mujeres. De hecho éste evento en Conventry, Inglaterra, fue el primero en reunir a periodistas especializadas en la industria automotriz.

También estuvieron presentes Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar; Fiona Pargeter, PR y Directora de Comunicaciones Global, así como gerentes ejecutivos del equipo de diseño de JLR.

Las periodistas especializadas de la industria automotriz realizaron un tour por las instalaciones de JLR y tuvieron un previo de algunos de los modelos que se producirán en el futuro, pero que están por anunciar ejecutivos de ésta compañía.

wcoty jag

El Dr. Speth señaló que fue un honor haber recibido a las jurados y que es completamente consistente con su filosofía de mercado.

El número de mujeres que conforman el jurado de WWCOTY (por sus siglas en inglés) ha crecido de ocho en 2010 a 26 en la actualidad de 20 diferentes países. La CEO, Sandy Myhre, declaró que los productos de JLR han contado con el mayor número de reconocimientos que cualquier otra marca.

“Jaguar XF ganó nuestro primer reconocimiento en 2010, La Range Rover Evoque ganó en 2012 y ahora la Jaguar F-Pace toma el galardón 2016”.

Sandy Myhre dijo que JLR recibió a 11 periodistas en una exclusiva conferencia de prensa que cambiará el rostro de la industria automotriz.

@wwcoty