On Star 4GLTE: LA REVOLUCIÓN DE LA CONECTIVIDAD

On Star 4GLTE: LA REVOLUCIÓN DE LA CONECTIVIDAD

 

General Motors México ofrece su nuevo servicio OnStar 4G LTE, para renovar la oferta de tecnología, conectividad, personalización, e infoentretenimiento del 80% de los vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Se podrán conectar hasta 7 dispositivos diferentes por medio de Wi-Fi dentro del automóvil, con un rango de hasta 15 metros, en su aplicación para smartphone, el control e información estará al alcance de la mano con datos que se elijan como presión de llantas y rango de combustible, los servicios que engloba On Star son: Emergencia, utilizando la tecnología GPS para enviar los servicios de emergencia a tu ubicación. Si los sensores del vehículo detectan un impacto, un Asesor te llamará de inmediato a través del sistema OnStar de tu vehículo y enviará los servicios que necesites. Seguridad, desde conocer la ubicación de tu unidad dentro del estacionamiento hasta la recuperación en caso de robo. Navegación, para encontrar más fácilmente las rutas adecuadas a tu destino. Conectividad con la aplicación MyChevrolet. Diagnósticos para mantener la unidad en perfecto estado.

IMG_8323

El servicio On Star, en nuestro país, tiene actualmente más de 82 mil suscriptores, ha apoyado en 9 mil incidentes de emergencia y tiene la cifra más alta al respecto de la recuperación de automóviles, este servicio cumple 20 años de experiencia.

IMG_8287

El primer modelo en ofrecer el servicio será la Chevrolet Equinox 2018 y se irá expandiendo con la llegada de más nuevos vehículos 2018 desde el Beat, Corvette y el Cadillac XT5, hasta cubrir el 80% de modelos. Los vehículos que incluyan el servicio contarán con 3 meses o 3 GB a partir del momento de compra, lo que suceda primero.

IMG_8318

Una vez vencido ese periodo inicial, el servicio tendrá un costo dependiendo del paquete de datos que seleccione el usuario. Los paquetes disponibles son los siguientes:

Datos Prepago OnStar 300 MB / 7 días $69.00

Datos Prepago OnStar 1 GB / 1 mes $149.00

Datos Prepago OnStar 2 GB / 1 mes $219.00

Datos Prepago OnStar 3 GB / 1 mes $319.00

Datos Prepago OnStar 20 GB / 12 meses $2,500.00