ACURA: NSX 2017 HÍBRIDO Y SUPERDEPORTIVO

ACURA: NSX 2017 HÍBRIDO Y SUPERDEPORTIVO

 

Llega a nuestro país con lo mejor de la tecnología híbrida de la firma japonesa pretendiendo elevar el ritmo cardiaco y no perjudicar el medio ambiente.

Desarrollado y fabricado en los Estados Unidos, producido exclusivamente en el Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio. Diseñado por Michelle Chritensen, describiendolo como un muscle car americano con traje italiano, revela lo que en los próximos años veremos en la linea de los modelos Acura, lineas deportivas, amplias tomas de aire, aspecto agresivo y robusto, perfil bajo y amplias dimensiones.

Contra su competencia: Audi R8 V10 Plus, BMW M4 GTS, Corvette Grand Sport, Jaguar Tipo-F SVR, Lotus Evora 400, Mercedes-AMG C63 S, Nissan GT-R NISMO y Porsche 911 Turbo S. Sobresalió por sus características presentes en la sensación de manejo, ganando el premio Performance Car Of The Year.

2017 Acura NSX

Por dentro porta una planta de poder con mecánica híbrida: motor de 3.5 litros V-6 y tres motores eléctricos de transmisión directa que generan 573 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torque, capaz de alcanzar velocidades cercanas a los 300 km/hr, gracias a su peso y al coeficiente de fricción derivados del diseño, incluye toda la gama de tecnologías de ayuda a la conducción que lo hacen un auto muy competitivo en cuanto a calidad-rendimiento. El sistema Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive SH-AWD. se combina con la eficacia del motor V6 de inyección directa con doble turbo montado de manera central en el eje posterior; y un motor de alta potencia de accionamiento directo y la transmisión de doble embrague (DCT) de nueve velocidades. Utiliza once sistemas en cuatro configuraciones distintas que abarcan la más amplia gama de necesidades de conducción: Quiet, Sport, Sport+ y Track. Quiet favorece el manejo en modo totalmente eléctrico a bajas velocidades. Sport es el modo normal de manejo, mientras que Sport+ vuelve todo más agresivo y deportivo, y Track está diseñado para el uso en pista.

2017 Acura NSX

Disponible ya en México, respaldado por una red de concesionarios especiales llamados “NSX Performance Dealers” seleccionados especialmente dentro de la actual familia de concesionarias Acura que existen, equipados con instalaciones especiales y el equipo necesario para dar el mantenimiento adecuado para este súper deportivo por medio de ingenieros especialistas certificados por Acura.

PRECIOS:

ACURA NXS EXCLUSIVE 4,600,000 pesos MX