MAZDA MOTOR CORPORATION: TOP SAFETY PICK+

MAZDA MOTOR CORPORATION: TOP SAFETY PICK+

 

El Institute For Highway Safety (IIHS) otorgó la máxima calificación de seguridad a todos los modelos 2017, incluyendo la nueva Mazda CX-5.

DSC00014

La evaluación consta de 5 pruebas de resistencia como: impacto frontal superpuesto y moderado, impacto lateral, test de resistencia del techo, cabecera y asiento, así como la simulación de un impacto trasero, se evalúa el desempeño de los faros y la prevención de impactos frontales mediante sistemas de aviso de colisión y de frenado automático.

DSC00012

Los modelos Mazda probados para 2017 fueron, Mazda CX-9, Mazda CX-3, Mazda 3, Mazda 6 y la nueva Mazda CX-5, recibiendo cada uno de ellos la máxima calificación de seguridad del Instituto para los modelos equipados con faros de LED y prevención de colisiones delanteras. Mazda es es la única firma, de 16 fabricantes de automóviles, que recibió la máxima calificación para todos los modelos 2017 probados.

DSC00003

Gracias a la filosofía global de seguridad, ¨Mazda Proactive Safety¨ en la que los elementos de respeto, comprensión y apoyo a las habilidades del conductor, sumando las características de seguridad avanzadas como i-ACTIVESENSE: centrado en el ser humano para ayudar a reconocer las situaciones de peligro, SKYACTIV-Body pilar de la tecnología SKYACTIV, proporcionando un excelente desempeño de la unidad, con ligereza y divertido de conducir.