Ford-KidZania: Jugar a ser grandes

Ford-KidZania: Jugar a ser grandes

Ford inauguró una nueva armadora y agencia de autos en KidZania Cuicuilco, donde, además, las niñas y los niños podrán conducir vehículos Fusion y Mustang a escala. Aquí la idea es jugar a “ser grande”para acercarse a las nuevas generaciones, entenderlas, y, sobre todo, formar parte de sus sueños y deseos a través del juego.

_MG_0030

En ésta nueva área de juegos se acercará a los visitantes a toda la tecnología e innovación que representa a Ford en el mundo, pues tanto la línea de ensamblaje como los principales procesos de montaje de Ford Fusion, están concebidos con base a una de las plantas de Ford de México.

_MG_0126

Ligado a la presentación de la nueva imagen marcaria de la red de distribuidores Ford en México, la automotriz llevará este nuevo concepto de experiencia al cliente a KidZania, donde los niños podrán formar parte del equipo de la compañía en su agencia de autos, jugando a ser asesores de ventas.

_MG_0131

La experiencia de aprendizaje con Ford no concluye ahí. Posterior a la venta que realicen los niños, un circuito para conducir un Mustang o un Fusion los recibe para que sean los conductores responsables en esta ciudad a escala real para ellos.

_MG_0154

Ford y KidZania buscan ir más allá y elevar la cultura de seguridad al volante, por lo que antes de entrar a la pista deberán tomar un curso de manejo y tramitar su licencia de conducir. Esta acción se inspira en el programa Driving Skills for Life que Ford ha impulsado alrededor de la educación vial y con el que ha beneficiado a 64 mil jóvenes mexicanos a través de actividades prácticas. En este sentido, para los niños más pequeños, un simple juego ayudará a desarrollar conciencia sobre los límites de velocidad, señales de tránsito y cultura vial.

KIDZANIA INT 02

La automotriz eligió a dos de sus modelos más representativos para ser su estandarte en el sitio: Ford Fusion, que, junto a su versión híbrida, son producidos en Hermosillo, lo que hace a la marca la única en ensamblar este tipo de tecnología en el país. Por su parte, Mustang que se ha colocado como el deportivo más vendido del mundo, emocionará a los niños por ser un icono automotriz.